fbpx

Sin Delantal se retira de México este 4 de Diciembre

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

“Sin Delantal” informa que el próximo 4 de diciembre dejará de operar en el país, después de 8 años en el mercado mexicano.

Ingresó a México en el año 2012, donde tuvo presencia en 12 ciudades, contaba con más de 14 mil restaurantes en su red de entrega de comida en plataformas digitales. Sin Delantal anunció que antes de finalizar este año cumplirá con todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos sus acuerdos comerciales.

La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery. En el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano.”

El retiro de la empresa española, se da en un nuevo marco tributario de la economía digital. Se obliga a todas las plataformas digitales extranjeras sin domicilio en territorio mexicano a cumplir las obligaciones fiscales como cualquier otro contribuyente. Los socios inversionistas de la empresa enfocarán sus recursos en mercados que se encuentran en posición de liderazgo. Sobre todo con una amplia oportunidad de transformar la forma en la que las personas se alimentan”.

La compañía no ofreció más razones a cerca de su retiro de México. Pero se sabe que continuará operando sus aplicaciones de entrega de restaurantes en Brasil y Colombia, donde recientemente compró su antiguo rival, Domicilios.com.

En redes sociales también se observaron comentarios de internautas, quienes compartieron captura de pantalla donde notifica su cierre el próximo 4 de diciembre. «Fue un placer para nosotros llevarte tus alimentos favoritos durante todos estos años y queremos agradecer el que nos hayas hecho tu app de food delivery favorita», expresó la compañía.

Visítanos en: https://marketingkmd.com/

Visítanos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign.

Sin Delantal dejará de operar en México

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

BRANDING Y MARCAS

INFLUENCIA DEL COLOR EN LA PUBLICIDAD

El color en la publicidad y marketing ejerce un papel muy importante ya que de ellos depende las emociones que va a causar en las

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?