fbpx

Shoppable TV: Una nueva experiencia de compra

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Shoppable TV, una nueva experiencia que hará que los consumidores compren de una manera fácil e ininterrumpida a través de una Televisión.

Cada vez se busca que el proceso de compra sea más corto y fácil es por eso que surge la Shopplable TV que es una nueva tendencia dentro del marketing digital, y es la compra a través de la televisión. Dentro de esta nueva tendencia, que en realidad surgió años atrás, existen diferentes formatos así como pantallas de compra secundarias a las que el usuario puede acceder con un clic o también como códigos QR para escanear con un Smartphone.

  1. ¿Qué es la Shoppable TV?
  2. ¿Cómo funciona la Shoppable TV?

¿Qué es la Shoppable TV?

La Shoppable TV es una experiencia de compra fluida, que permite comprar productos, de manera innovadora, a través de un programa de televisión o comerciales. Los códigos QR se pueden añadir a los anuncios o a los programas ofreciendo una experiencia de compra ininterrumpida.

Permite que los espectadores puedan realizar una compra durante la visualización de una serie, programas o películas. Identificando productos como las prendas de los artistas y poder guardarlo o comprarlo.

¿Cómo funciona la Shoppable TV?

Consta de tres pasos:

  1. Dentro del programa o anuncio, los espectadores recibirán una alerta que aparecerá en pantalla, para mantener la cámara de su teléfono abierta hasta que se muestre el código.
  2. Se pedirá que los espectadores escaneen el código.
  3. El código direccionara a los espectadores al sitio web del vendedor para proceder a la compra.

¿Tú qué opinas de esta nueva forma de venta de productos a través de la televisión? ¿Crees que funcione en México esta nueva tendencia? Háznoslo saber en nuestro Facebook e Instagram, y conoce más sobre tendencias de marketing en nuestro blog.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Tips para indexar tu sitio web rápidamente

Indexar se refiere a aparecer en el indice de Google, es decir, que cuando alguien haga la búsqueda de nuestro sitio o cualquier otro término en relación a nuestro contenido, podamos aparecer en la lista de búsqueda, y eso es indexar.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?