fbpx

Diseño Web y Apps

El e-commerce en un sitio web ó en una app  te permite tener presencia y formalidad en línea, para que todos tus clientes, socios y fans de tu marca, sepan que te encuentras en el mundo digital y tener diferentes medios de comunicación, entre muchas otras utilidades más. 

los

Sitios Web

Actualmente cada día es más importante tener un sitio web ya que estamos viviendo una era digital con un crecimiento exponencial.

Un sitio web es la herramienta con la que te permitirá darte a conocer y ocupar un lugar en el mundo digital a través de diferentes tipos de estrategias y tácticas que se implementen dentro del mismo sitio.

Un sitio web permite transmitir la esencia de tu negocio, empresa, marca, producto o servicio a través de la web, sin importar lo que quieras transmitir un público te está esperando para conocerlo, transmitiendo la información que solo tu empresa sabe hacer a su manera, creando valor y afinidad entre su audiencia pues el alcance y los límites a los que puedes llegar son casi infinitos.

BENEFICIOS de tener un sitio web

Sin importar el giro del sitio web o el objetivo que tengas en mente, este te traerá muchos beneficios que ayudarán a potencializar tu objetivo, entre muchos de ellos te permite abarcar una nueva audiencia ya que existen muchos visitantes de diferentes tipos de sitios que pueden interesarse en tu contenido, te ayuda también a cerrar ventas offline pues permite generar mayor confianza en tus prospectos, te permite eliminar las barreras y fronteras que existan en tu zona de trabajo, pues permite llegar a personas que se encuentran en otra ciudad u otro país, los beneficios es que las personas que ya te conocen o ya conocen tu producto, tu empresa o servicio puedan buscarte en la web y seguir consumiendo tu contenido, tus valores y tu filosofía que transmiten a través de tu sitio web, lo que permite generar un mayor sentido de pertenencia con tu audiencia, un sitio web no solamente es un lugar para dar información también puedes llevar a tu audiencia, hacer ciertas acciones que le beneficien a ambos como por ejemplo hacer una compra o una reservación o simplemente dar soluciones. Un sitio web permite transmitir toda la información y  crear contenido de valor para el mundo.

¿Porque Necesito Un sitio Web?

Para ser parte de la nueva era digital tenemos que ser omnipresentes para potencializar nuestros objetivos

Tipos de sitio Web

01

Sitio web Informativo

Un sitio web informativo tiene el fin de difundir la información a través de la internet en diferentes formatos visuales y permite darles accesibilidad a ella de manera inmediata.

02

Sitio web Blog

Los sitios web con blog permiten transmitir la esencia y valores a través de tu contenido original en el que puedes transmitir pensamientos y noticias relacionadas con el contexto, objetivo de tu marca o negocio.

03

Sitio Web E-commerce

El e-commerce te permite diversificar tu modelo de negocio a través de las ventas en línea creando una tienda en online en la que puedes gestionar tus clientes y tus ventas desde un mismo lugar aumentando tu alcance y eliminando las fronteras para hacer ventas.

04

Sitio web Especializado o a la medida

Un sitio especializado o a la medida esta diseñado para usuarios que requieren características especiales dentro de su sitio web ya sea que sea alguna funcionalidad o alguna personalización profunda o tipo de conexión entre sistemas o plataformas.

05

Landing page

Una landing page es una página de aterrizaje diseñada para convertir o transformar los visitantes del sitio en clientes prospectos o según sea el objetivo a los que llamaremos leads a través de diferentes estrategias y tácticas dentro del sitio cómo puede ser a través de un formulario.

Un mundo de soluciones digitales

Sitios Web Informativo

Beneficios

Un sitio web beneficia en muchos aspectos sin importar el giro al que quieras enfocarte pues ya sea que tengas una marca, empresa, producto o un servicio te permite ocupar un lugar en el mercado del mundo digital

Entre algunos de los beneficios se encuentran los siguientes:

  • Un sitio web te ayuda a mejorar la imagen de tu empresa y transmitir al mismo tiempo confianza para tus clientes o prospectos.
  • Un sitio web permite dar a conocer información relevante de tu producto, servicio o empresa cómo puede ser horarios de atención, precios, valores de tu empresa así como reconocimientos que te han sido otorgados o el reconocimiento de alguno de tus clientes el cual quieras dar a conocer.
  • Un sitio web te permite eliminar las barreras y abrir fronteras pues ya que no importa en donde te encuentres podrás administrar tu sitio en cualquier parte y no solo eso sino que sin importar las distancias Habrá gente qué te conozca gracias a que visitó tu página o visualizó tu contenido sin importar que sea de otro país.
  • Un sitio web puede ser una herramienta perfecta para potencializar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel pues permite administrar, crear, clientes, prospectos, seguidores, ventas entre muchas otras cosas más
  • Un sitio web que permitirá difundir todo lo valioso que es para ti tu empresa, marca, producto o servicio

Sitio Web Informativo

La forma ideal de formalizar tu empresa, marca, producto o servicio para darte a conocer.

Si deseas especializar o implementar características especiales cotiza

Sitio Web Informativo

date a conocer WordPress
  • Certificado SSL
  • Hosting
  • Administrador CMS
  • 5 secciones de menú
  • Tu negocio en Google maps

Sitios Web + Blog

Beneficios

Un sitio web con blog es una herramienta que te permite dar a conocer tus pensamientos, ideas filosofías, noticias entre muchas otras cosas más. 
Es una herramienta que a la audiencia le gusta mucho, pues permite entender un poco más tu filosofía como empresa así como tus valores y al mismo tiempo puedan compartir la misma Visión qué tú, por lo que generará una mayor afinidad y una mejor relación cliente y empresa, cómo crear lazos de amistad.

  • Un sitio web con blog permite transmitir a través de textos y gráficos noticias relevantes datos curiosos anécdotas de las que creas que puede servirles o solucionar a las personas
  • También puedes dar a conocer un acontecimiento próximo o pasado para generar interés en el mismo
  • Los blogs pueden estar ligados o conectados directamente con un sitio web o de manera independiente según sea el objetivo
  • Por una parte se puede llevar la información relevante de la empresa o de los servicios y por otra parte en una sección de noticias o de blog se puede llevar toda la parte del contenido
  • O si lo prefieres de manera independiente una estructura adecuada para el contenido o las noticias que sea únicamente y exclusivamente para ello, además se pueden combinar ambas opciones un sitio informativo con un blog
  • Alguna de las características que permite hacer un blog es generar tu contenido de acuerdo a categorías o temas que quieras tratar dentro del cómo puede ser: tecnología cultura artículos de interés noticias entre mucho más

Una herramienta muy poderosa para poder gestionar y desarrollar tu sitio o blog es la plataforma con la que trabajamos WordPress, pues permite de manera amigable gestionar tu blog de manera práctica e inmediata y llevar un mejor posicionamiento de tu sitio, gracias a una estructura optimizada.

Sitio Web + Blog

La forma ideal de fidelizar con contenido y posicionarte en la web.

Si deseas implementar características especiales, da click aquí.

Sitio Web + Blog

Fideliza y Posiciona WordPress
  • Certificado SSL
  • Hosting
  • Administrador CMS
  • Hasta 6 secciones de menú
  • Boton WhatsApp
  • Boton Facebook Mesenger
  • 1 Mes de gestión facebook ADS

Tu tienda en linea

e-commerce

Beneficios

Una tienda en línea o e-commerce te ayuda a  crear y potencializar tu negocio en línea pues permite realizar transacciones electrónicas de manera inmediata, ya sea que ofrezcas un producto o servicio, puedes comercializarlo por este medio sin importar en donde te encuentres ya que te permite la practicidad y facilidad de administrar tu negocio en todo momento usando pasarelas de pagos y ofreciendo a sus clientes hasta meses sin intereses según sea el caso.

Vender en linea es una nueva forma de hacer negocio y una gran oportunidad para emprender, mejorar tu empresa o negocio actual.

Pues ahora es más fácil llegar a esa gente que ya está buscando el producto o servicio que vendes en internet,  Wordpress que integra todo en uno y puedes personalizar todo  o Shopify  ideal solo para vender en línea.

Es una gran oportunidad, que la mayoría de los empresarios y emprendedores debemos de tomar, ya que las tendencias tecnológicas representan un crecimiento acelerado y exponencial especialmente el comercio electrónico o las ventas por internet y esto es solo el inicio.

Mencionaremos algunas de las ventajas del e-commerce:

  • Es un modelo de negocio atractivo, innovador y tecnológico 
  • Puedes ofertar tus productos y tener tu tienda abierta 24/7
  • Puedes vender no solamente en una área sino hacer una distribución nacional o hasta mundial.
  • Tienes la posibilidad de escalar tu tienda en línea al grado en que puedes automatizar muchos procesos cómo pagos, logística, envíos, mensajes, correos, entre muchas otras características.
  • Además te permite posicionarte, mejorar tu imagen, visibilidad y conectarte con las plataformas más importantes cómo Facebook, Instagram, Google, Amazon entre otras.

La importancia de un sitio web bien construido te permite optimizar tu dinero, incrementar tus visitas y posicionamiento, además de la importancia de la calidad del sitio de forma gráfica y que sea un sitio responsivo para que se adapte tanto en computadoras como en teléfonos, al mismo tiempo es de gran importancia ya que te permite conectarte con las plataformas de pasarelas de pago más importantes como Mercadopago, PayPal y Stripe.

E-Commerce

WEB + BLOG + E-COMMERCE

La forma ideal de formalizar tu empresa, marca, producto o servicio.

Si deseas implementar características especiales. Da click aquí.

E-Commerce

WordPress + WooCommerce
  • Certificado SSL
  • Hosting 1 Año
  • Administrador CMS
  • Web + Blog + E-commerce
  • Hasta 7 secciones de menú
  • Gestion KMD 35 productos
  • Instalación google Analitycs
  • Instalación Facebook Pixel
  • 1 mes de gestion de Facebook ADS
  • 1 mes de gestion de Google ADS
  • 1 mes de gestion de Google Shopping
  • Recomendación de paquetera y $100 de crédito

E-Commerce

Solo vende con Shopify
  • Certificado SSL
  • PLANTILLA PRO
  • Administrador CMS
  • Web + E-commerce
  • Hasta 7 secciones de menú
  • Gestion KMD 35 productos
  • Instalación google Analitycs
  • Instalación Facebook Pixel
  • 1 mes de gestion de Facebook ADS
  • 1 mes de gestion de Google ADS
  • 1 mes de gestion de Google Shopping
  • Recomendación de paquetera y $100 de crédito

Sitio

Landing page

Una landing page es una página de aterrizaje diseñada para convertir o transformar a los visitantes de tu sitio web en clientes prospectos o según sea el objetivo a los que les llamaremos Leads. 

Las landing page una herramienta de trabajo qué ayuda incrementa la capacidad de convencimiento al usuario a través de elementos gráficos, auditivos y de texto para permitirles acceder como por ejemplo contenido exclusivo, un evento nuevo a un producto, entre muchos más.

Este beneficio para el usuario se logra gracias a que este dispuesto a dejar su información a través de un formulario dentro del mismo sitio, estas páginas nos ayudan a convertir a los usuarios en clientes, su forma de funcionamiento es a través de un diagrama de flujo de acciones que va haciendo el prospecto o usuario al que le llamaremos una estrategia de funnel.

Esta herramienta te permite recabar datos como por ejemplo su nombre, teléfono, correo o según sea el caso para concretar directamente la venta o posteriormente con los datos recabados.

Esta herramienta se utiliza para facilitar y mejorar el acceso inmediato al objetivo qué queremos que vean nuestro usuario y evitar un desinterés ya que en un sitio convencional tendrían que navegar en el mismo para llegar a él, lo cual de manera orgánica sería casi imposible, por eso creamos los microsites para promocionar un producto o servicio determinado.

Landing Page

aterriza a tus prospectos
por landing
  • Diseño grafico
  • Diseño flujo de procesos
  • Incluye hosting

landing page

La forma ideal de formalizar y aterrizar a tus prospectos y cerrar ventas.

Un sitio web especializado o a la medida conlleva todos los elementos que el usuario solicita tanto puede ir desde la personalización de botones gráficos, sonidos, entre mucho más, así como también pueden ir características y funcionalidades dentro de la misma plataforma o sitio como puede ser la reserva de citas, pagó con condiciones, planes de suscripción, e-learning, generación de cotizaciones automáticas o edición interna en el sitio

Cientos de aplicaciones que puedes implementar en tu sitio según sea tus necesidades y objetivos, podemos construirlos para ti, cotizalo sin ningún compromiso.

Es momento de aprovechar la tendencia tecnológica y sumarte a ella desarrollando tu aplicación a la medida ya que en la nueva era digital el uso de los teléfonos inteligentes y el uso de aplicaciones va en un crecimiento acelerado y exponencial por lo que puede ser una gran oportunidad de materializar su idea de negocio.

Beneficios de crear tu app

Aumenta tu exposición como marca

Amplía las posibilidades de llegar a nuevos clientes gracias a una segmentación por tipo de comportamiento en la cual se enfoca el objetivo de tu app, incluyendo tu aplicación en las categorías que se adapte según su funcionalidad.

Fideliza a tus usuarios

Fideliza a tus usuarios ofreciendo características de valor que puedan mejorar su día a día facilitando accesos a procesos según sea el objetivo de tu app.

Ofrece Nuevas soluciones O Funciones

Infinitas posibilidades y funcionalidades puedes incluir en tu aplicación ya sea para reservar citas, ver la trayectoria de tu Ruta, generar cupones, ventas entre mil es de funciones que permitan facilitar la vida de sus usuarios.

Alcanza nuevos mercados

Haz que tu aplicación sea tan increíble que todos empiecen a hablar de ella y te permita llegar a lugares que nunca imaginabas, siempre ofreciendo el valor del servicio en ella.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?