fbpx

Las tendencias en Social Media

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como sabemos, las tecnologías se van actualizando con el paso de los años y estas se aplican en estrategias para vender y publicitar.

Las empresas que apuestan por abrirse espacio en redes sociales sin duda llevan una ventaja sobre la competencia, ya que en las última tendencias abarcar un lugar en las plataformas en beneficiaste para las marcas. Sin embargo, se estima que para el cierre de este año los números incrementen a favor de aquellas pequeñas y grandes empresas decidan invertir en publicidad mediante redes sociales.

Debemos tomar en cuenta que esta forma de tener mayor alcance no es nueva, la realidad es que hablamos de plataformas que cambian y evolucionan.

El encanto de los vídeos

Diversas plataformas han creado maneras específicas para permitir que las marcas optimicen sus ingresos a través del vídeo. Una de ellas es TikTok, la cual creó una tendencia que es notable en otras plataformas que llevan más tiempo en esto.

Stories, la nueva forma de anunciar

Esta nueva manera de anunciar, le permite a la marca alcanzar e interactuar con su audiencia en el momento correcto, asi podemos atraer a más personas y también ayudar a los que no están presentes, vivan la experiencia y lograr que conecten con el negocio.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Marketing Digital en el sector industrial

El marketing digital esta presente en cualquier negocio. En el sector industrial hay empresas que aun no optan por utilizar estrategias digitales, debido a que

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?