fbpx

Empresa Publicitaria: ¿Qué Es Y Que Tipos De Empresas Hay?

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una empresa publicitaria es una agencia dedicada a brindar servicios de creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias.

Tabla De Contenido

  1. Investigación de mercado
  2. Medios tradicionales
  3. BTL (Bellow The Line)
  4. Redes sociales
  5. SEO (posicionamiento en Google)
  6. Marketing
  7. Promoción de la marca
  8. Móvil
  9. Inbound marketing

Es una organización de servicio profesional independiente responsable de planificar y realizar comunicaciones masivas y de proporcionar sus talentos de desarrollo de ventas, que se han integrado en los programas de marketing y relaciones públicas.

Una empresa publicitaria es una agencia dedicada a brindar servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en las que las personas físicas o jurídicas tienen capacidad organizativa profesional y pueden crear, organizar o ejecutar anuncios por sí mismas. De un anunciante.

Una empresa publicitaria pueden posicionar tu marca en el mercado.
Una empresa publicitaria pueden posicionar tu marca en el mercado.

En estos dos tipos de empresa publicitaria, hay más segmentos. Esta lista es un desglose de instituciones profesionales. Estas instituciones se enfocan en:

1. Investigación de mercado

Solo se enfocan en la recopilación e investigación de datos relacionados con marcas, productos o servicios. A grandes rasgos, son expertos en la obtención de información, estadísticas y comportamientos.

2. Medios tradicionales

Como sugiere su nombre, se centran en lo tangible, impreso, televisivo y radial. Estas agencias son ideales para audiencias que no están en línea. La escala es enorme y el impacto es mayor, pero no tan específico.

3. BTL (Bellow The Line)

Están comprometidos con implementar deportes no convencionales, sorprender goles, usar la creatividad, sorprender y usar el entorno. Su servicio generalmente se usa en las calles que pueden pasar clientes y contactarlo de maneras inusuales. Consulte el ejemplo de publicidad BTL.

4. Redes sociales

Estas agencias se especializan en redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. Hay agentes dedicados a cada red social, pero es más complejo y requiere más especialización. Hoy en día, las redes sociales son cruciales, aunque algunos segmentos del mercado no son aptos para estas plataformas, pero todo depende del mercado.

5. SEO (posicionamiento en Google)

SEO es posicionamiento orgánico. Estas agencias tienen el compromiso de posicionar la marca en el buscador sin invertir en publicidad paga, brindan mucha ayuda sin aumentar los costos y aportan enormes beneficios a la marca.

6. Marketing

Brindan consultoría y asesoramiento estratégico. ¿Cómo lo hicieron? Realizar estudios de mercado, analizar oportunidades y amenazas, desarrollar planes de marketing, diseñar estrategias y tácticas de marketing, monitorear y monitorear acciones para obtener una mejor cobertura.

7. Promoción de la marca

Este tipo de especialización es fundamental para todas las marcas. Este tipo de agencia apuesta por crear la apariencia de la marca o de toda la empresa, es decir, la imagen que proyecta la empresa en todos los canales de comunicación.

8. Móvil

Como su nombre indica, son agentes que se especializan en marketing móvil (es decir, marketing móvil). A medida que aumenta el número de personas que acceden a Internet a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos, no se puede ignorar este mercado.

9. Inbound marketing

Actualmente, estas agencias son conocidas por ser elegantes y capaces de proporcionar a las empresas resultados de la más alta calidad. Su estrategia se basa en dirigir los esfuerzos a los consumidores. Por tanto, la publicidad y la difusión se dirigen a los clientes potenciales a través de contenidos interesantes.

Si necesitas algún servicio de marketing digital o deseas potencializar con una estrategia digital para tu negocio ¡Contáctanos Marketing KMD!

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Estrategia de LinkBuilding
Emprendimiento y Negocios

¿Qué es el Link Building?

El Link Building es un conjunto de técnicas para conseguir enlaces de otras páginas webs hacia la nuestra, con el fin de mejorar el posicionamiento web.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?