fbpx

Aprende porque es importante el uso de una Landing Page

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es una landing page?

Una landing page es una pagina que tiene el objetivo de llevar al visitante a una acción especifica. puede ser ya sea al dar clic a un email, a una pagina web o video.

Si eres un nuevo miembro para el marketing online es normal que debas de conocer todas las herramientas ya que estas pueden ser de gran utilidad para tener nuevos clientes y hacer diferentes estudios de mercado.

se sabe el marketing es una gran apuesto, aunque unas estrategias ofrecen mejores resultados que otros todo depende en como lo utilices y vas a conocer una de estas herramientas.

A diferencia de la pagina principal de tu sitio, una landing page necesita solo del contenido necesario para que tu cliente realice la acción determinada.

La sencillez de la navegación no es una elección hecha al azar, sino una manera de evitar que el visitante se distraiga de acción principal de la pagina.

¿Cómo es su contenido?

Una landing page debe tener varios elementos para que sea una pagina de un mayor interés al publico por lo tanto debe tener lo siguiente:

  • Titulo llamativo: una landing page esta dirigida al cliente por lo que el titulo debe de ser claro y dejar plasmado el beneficio que va a obtener la persona ya que es lo primero que visualizara.
  • Buen contenido: Utilizar un formato adecuado puede ayudar a comprender más fácilmente el contenido.
  • Formularios: Los formularios son un elemento crucial en una landing. Nos permiten recoger información de nuestros visitantes en el objetivo de convertirlos en leads.
  • Incluye testimonios o experiencias: Los testimonios de otros usuarios que han confirmado el beneficio ofertado y reconocimientos obtenidos por la empresa que lo ofrece, tienen sentido en landings de este tipo.

Si deseas conocer mas herramientas vistanos en: marketingkmd.com y conoce más datos interesantes

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?