fbpx
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL WEB, SEO, PUBLICIDAD ADS Y REDES SOCIALES.

WE MAKE ART

Publicidad en redes sociales Agencia Kmd

¿Qué son las Campañas Publicitarias Digitales de ADS para redes sociales?

Son las herramientas y estrategias  de marketing y publicidad digital que te permite llegar a tu público objetivo de manera práctica, midiendo y obteniendo  resultados inmediatos, generando un gran impacto en tu producto, marca o servicio, dando a conocer y difundiendo el valor de tu empresa.

Marketing

DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES LOGRAR PARA LLEGA A MÁS CLIENTES

¿Cómo funcionan las campañas publicitarias?

Estas herramientas digitales te ayudan a promocionar tu marca, sitio web, producto o servicio, obteniendo grandes ventajas para tu posicionamiento, además de mejorar tus ventas, la comunicación y conexión con tu audiencia. Las campañas digitales ads, te permiten lograr tus objetivos, incrementando la interacción con tu empresa de manera digital y con mayor alcance.

La publicidad en redes sociales es el medio para despertar el interés por tus productos.

¿Cuál es la mejor plataforma para anunciarse?

Cada plataforma tiene distintos objetivos, por ello, analizaremos y evaluaremos las plataformas que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, producto o servicio; optimizar tu presupuesto y definir tus estrategias, como en:

  • Facebook ADS
  • Google ADS
  • Youtube ADS
  • Amazon ADS
  • Twitter ADS
  • LinkedIn ADS
  • Pinterest ADS
  • Spotify ADS
  • Tik Tok ADS

¿Cuál es el proceso?

Antes de realizar una ejecución práctica de la campaña de marketing digital de redes sociales con Agencia KMD a a través de herramientas publicitarias, tenemos qué evaluar:

  1. Un pequeño diagnóstico de tu empresa.
  2. Establecer la meta y definir tus objetivos.
  3. Segmentar correctamente a tu audiencia
  4. Focalizar la estrategia y los canales de difusión.
  5. La implementación táctica de la campaña con la visualización analítica de resultados.
  • Análisis de segmento
  • Selección de red social
  • Creación de contenido visual
  • Publicación de campaña A/B
  • Monitoreo de la campaña
  • Medición de la campaña

Cada vez más son las personas que utilizan redes sociales como un buscador de productos y servicios.

"

En KMD agencia de redes sociales Hacemos crecer tu marca con estrategias de SOCIAL MEDIA

Actualmente, la presencia en línea y crecimiento orgánico no son suficientes, es por eso que la publicidad en redes sociales es una estrategia muy importante para poder aumentar tus ventas y lograr tus objetivos.

Tu campaña para tu punto de venta  tus servicios tus productos tu empresa tu marca tu web tu app tu figura publica y mucho mas

Facebook ADS

Es la red social más grande del Mundo con usuarios activos y la plataforma más utilizada para invertir en publicidad digital pues es la favorita de las empresas ya que tiene cientos de posibilidades de obtener resultados positivos ya que diversifica la difusión de las campañas entre Facebook Instagram y WhatsApp.

Instagram ADS

Siendo parte de Facebook Meta es una de las plataformas con mucho crecimiento y con un público segmentado en jóvenes un poco más especializado con posibilidades abarcar nuevos mercados, con millones de usuarios.

Google ADS

Aprovechamos las herramientas del buscador más grande del mundo que permite dar difusión y gran visibilidad ante los clientes cuando busquen lo que tu negocio o empresa ofrece, de manera que obtendrás múltiples beneficios.

YouTube ADS

La plataforma de entretenimiento y educación más grande del mundo con millones de usuarios activos en gran parte del día una plataforma que sin duda utilizaremos para dar a conocer su producto, marca o servicio, en formato de video o display de manera creativa.

“Nuestro futuro digital es permitir una mejor productividad y tomar decisiones para disfrutar de una mejor calidad de vida.”

YACINE BAROUDI

Creamos tus anuncios en redes sociales
COMPLEMENTA TU
ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL

Diseño gráfico

Marca personal

Diseño de página Web

Manejo de redes sociales

¿Tienes alguna duda?