fbpx

Publicidad, Branding, y el Super Bowl

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Y tú alguna vez te has preguntado el impacto que tiene la mercadotecnia en un evento tan importante como es el super bowl. Grandes compañías invierten millones de pesos en este evento , pero no lo hacen solo para tener presencia en el partido , en su gran mayoría es para darse a conocer para hablarle a aquel que esta viendo el partido y decirle ¡HEY! estoy aquí , yo patrocine este evento y tú también puedes conocerme , conocer lo que vendo, quien soy y lo que te puedo ofrecer.

Por supuesto que no lo van a decir ,y es ahí donde entra la mercadotecnia , persuadir al cliente de forma en que no note que estamos ahí pero que de una forma inconsciente sabrá que estuvimos en un momento importante y de gusto para los fanáticos y no tan fanáticos

Y es que este evento no solo es esperado por el juego si no por todo lo que ofrece una fiesta , un espectáculo increíble , acompañado de música y grandes emociones y claro que la mercadotecnia esta incluida en cada uno de estos procesos del Super Bowl en donde miles de empresas buscan llamar tú atención.

Así que la próxima ves que mires el super bowl no solo pienses en el gran espectáculo que hay ,si no en como la mercadotecnia esta influyendo en las empresas y en sus próximos consumidores.Ya que una marca por patrocinarse algunos segundos en televisión les cuesta millones de pesos y claro que vale la pena si llaman tu atención.

Entra a nuestra pagina de internet para más artículos de tu interés https://marketingkmd.com/

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?