fbpx

Whatsapp eliminará tus mensajes después de 7 días

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Whatsapp borrará mensajes de los usuarios hasta 7 días después de ser enviados, se autodestruirán con está nueva actualización oficial.

WhatsApp va a eliminar los mensajes en cierto periodo por medio de una nueva función de autodestrucción, para ello tendremos que realizar una serie de pasos (nada complicados) y lograr nuestro objetivo en los chats de esta aplicación.

Se registran más de 2 millones de usuarios el primer trimestre del 2020. Las últimas cifras muestran incremento del 12% en usuarios, al mes creció 11%. Desde WABetaInfo se compartieron capturas de pantalla las versiones de prueba de la aplicación. La empresa sorprende con esta importante noticia oficial de nuevos mensajes temporales, detallando cómo funcionarán y sus elementos integrados.

Los mensajes temporales desaparecerán automáticamente del chat de WhatsApp 7 días después de haberse enviado. Los mensajes enviados antes de activar la opción seguirán estando disponibles. Se recomienda utilizar estos mensajes temporales con usuarios de confianza, pues alguien podría tomar screenshot o reenviar el mensaje y guardar el contenido.

Es importante no compartir información confidencial en un grupo pensando que desaparecerá en 7 días, existen posibilidades de que alguien más lo haga permanente. En un chat grupal los administradores podrán activar o desactivar la opción. WhatsApp informó que los mensajes que se autodestruyen pueden verse en ciertas circunstancias, como en notificaciones de teléfono, solo vista previa, pero el mensaje o parte de este podrá ser visible.

Lidera en aplicaciones de mensajería móvil más populares a nivel global, supera por más de 700 millones de usuarios a Facebook Messenger, y casi el doble de usuarios a su rival WeChat.

Visítanos en: https://marketingkmd.com/

Visítanos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?