fbpx

Tendencias de marketing digital

Tendecias de marketing digital

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El mundo digital esta siempre en constante evolución, por ello es bueno siempre tener presente las tendencias del momento y evaluar cuales son factibles para desarrollar estrategias factibles para tu negocio. En el mundo del marketing digital seguir las tendencias puede darte resultados positivos dentro de tus estrategias de posicionamiento de marca siempre y cuando identifiques cuales son, por qué son tendencia y de qué manera la puedes adaptar para tu empresa. Te compartimos algunas de las tendencias de marketing digital actuales.

1.- El uso de inteligencia artificial


Para los que nos dedicamos al marketing digital el uso de esta herramienta es muy importante al momento de poder brindarle a nuestros clientes una comunicación rápida y eficaz a través del uso de redes sociales, ya que mediante el uso de algoritmos se pueden generar respuestas inmediatamente para tus clientes y de esta manera no los tendrás a la espera del primer contacto con tu negocio.

2.- Publicidad programática

Con esto nos referimos al tipo de publicidad en el que tú como empresa decides a qué tipo de público ira dirigido tu contenido, esto separado por zona demográfica, gustos, hobbies, entre otras cosas, esto con la finalidad de persuadir a la gente a tomar decisiones de compra al mismo tiempo que ven tus anuncios.

3.- Videos

Los videos hoy en día se mantienen en punta de lanza en las tendencias de marketing digital, esto debido a que se puede interactuar de diferentes maneras con el contenido. La creación de videos para tu negocio debe de ir de acuerdo a tu giro comercial, esto con la finalidad de entender a tu mercado y ofrecerles las herramientas visuales necesarias para evaluar tu desempeño diferenciado al de tu competencia. Existen diferentes formatos de videos, así que desarrolla estrategias factibles para la creación de tu contenido.

No olvides mantenerte al día con respecto a estas tendencias y no dejes pasar la oportunidad de posicionarte a través del uso de estas tendencias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sin categoría

El marketing directo.

¿Qué es? y que beneficios nos brinda. El marketing directo, es un método mediante el cual se ofrecen al cliente productos o servicios de forma

Emprendimiento y Negocios

Shopify ¿y tú ya la conoces?

Te presentamos Shopify una plataforma de comercio electrónico para pequeños comercios o usuarios que buscan vender sus productos en Internet

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?