fbpx

Servicios De Marketing De Contenidos Que Puedes Ofrecer En Tu Agencia

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Debido a su bajo costo el marketing de contenido son una herramienta que puede remplazar al marketing tradicional.

Tabla de contenido

  1. Estrategia de contenido
  2. Creación de Contenido
  3. Mantenimiento de contenido

Invertir en marketing tradicional resulta muy caro y en ocasiones poco rentable. Las compañías que se enfocan en hacer marketing de contenidos tienen costos hasta de un 62% más bajo que las empresas donde utilizan estrategias de marketing tradicional.

Los servicios marketing de contenidos se centra en lo que es publicación de: Artículos en blogs, ebooks, infografías, vídeos, casos de éxito, mensajes en redes sociales, e-mails, etc.

Los servicios marketing de contenidos podría reemplazar al marketing tradicional.
El marketing de contenidos podría reemplazar al marketing tradicional.

Como agencia debes ver maneras de cómo hacer que los negocios de tus clientes crezcan; tu prioridad como agencia es no solo adoptar este modelo de marketing de contenidos, si no convencer a tus clientes de que lo hagan.

Servicios de marketing de contenidos que puedes ofrecer a tus clientes

1. Estrategia de contenido

El desarrollar una estrategia te ayudará a tener un mejor conocimiento de dónde están en la actualidad y lo que se deben hacer para llegar tu contenido a mas personas.

Una de las etapas fundamentales de este proceso es organizar a los consumidores. Y aunque tu cliente ya los tenga, debes evaluar su calidad e identificar formas de hacerlos más fuertes. Este primer paso es crítico, ya que los consumidores se ocuparan para poder guiar la dirección de la creación futura estrategia de contenidos.

2. Creación de contenido

La creación de contenido puede ser difícil para las empresas que están acostumbradas a usar métodos tradicionales de marketing. Al ofrecerles servicios de creación de contenido, mostrar el valor de la creación de contenido, demostrándoles paso a paso las opciones que van a darles el mayor retorno de inversión. 

Revisa quiénes son los consumidores, para determinar el tipo de contenido que probablemente funcionará mejor y saber en qué redes publicitarlos.

3. Mantenimiento de contenido

Tener contenido que ya no es tendencia es peor que no tener contenido.

Digamos que tu cliente tiene una publicación que posteo hace mucho tiempo y que aún está teniendo una cantidad de tráfico importante; si ese contenido no se cambia y se vuelve obsoleto. Es probable que los visitantes que accedan al contenido no obtengan lo que requieren, y el resultado es que quedaran insatisfechos. 

Si el contenido del sitio web de la empresa no se ha actualizado en varios años, deberías empezar a identificar aquellas páginas que deben considerarse una prioridad para actualizarlas. 

Dale a entender a tus clientes que la gente siempre está en busca de contenidos nuevos y que actualizar tu contenido atraería posibles clientes potenciales.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Razones Para Eliminar Los Enlaces Rotos

Los enlaces rotos pueden dañar tu posicionamiento SEO, es importante que sean detectados, corregidos y eliminados antes de que sean molestos para los usuarios

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?