fbpx

Messenger Rooms: Nueva función de Facebook

Messenger Rooms promete ser una forma más segura y confiable de realizar videoconferencias, de tal modo hará frente a la demanda de este servicio y así mismo se posiciona frente a otras plataformas

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Messenger Rooms llega hacerle frente a la necesidad de estar comunicado, esto derivado de la situación actual que enfrentamos como país.

Messenger Rooms es una nueva función que permitirá a los usuarios crear salas de videoconferencias, principalmente con el fin social, de conectar amigos y familiares. Cabe mencionar que las salas no estarán cifradas de extremo a extremo.

Hoy en día encontramos múltiples plataformas que nos dan la opción de hacer videollamadas en linea, y conectarnos con otras personas de manera fácil.

Aunque para muchos resulte un medio peligroso, en estas ultimas semanas se ha vuelto una necesidad, tanto para la escuela, el trabajo o simplemente para conectar con amigos.

Debido a la situación que enfrentamos, ha aumentado considerablemente la demanda de este servicio.

Por lo que Facebook anuncio hace algunos días la integración de Messenger Rooms, haciendo así frente a estas necesidades de sus usuarios, brindándoles mayor seguridad y privacidad.

Beneficios:

Cuáles son los beneficios que promete Messenger Rooms:

  • Permitirá crear salas de videoconferencias con hasta 50 participantes, por lo pronto solo esta habilitado para 17 personas
  • No tiene un limite de tiempo para estar conectado
  • Se puede interactuar a través del uso de fondos virtuales o filtros de realidad aumentada
  • No es necesario contar con una cuenta, cualquier persona puede acceder o a través de una invitación
  • Se podrán visualizar a todos los participantes en la misma pantalla
  • Puede utilizarse desde móvil o computadora

Sin duda alguna se ha vuelto una necesidad mantenerse comunicado, y Facebook no se podía quedar atrás, siendo la red social con mas usuarios activos en el mundo.

Actualmente Messenger Rooms sólo se encuentra disponible en algunos países, pero se espera que en las próximas semanas ya se expanda a nivel mundial.

Y se espera que esta función al menos 2.5 millones de usuarios puedan comenzar a usarla, con la posibilidad de crear estas salas desde WhatsApp o Instagram, incluso.

Para mas artículos como este visita nuestro Blog

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Mundo

3 Tips de marketing ante el coronavirus

En estos tiempos hay muchas cuestionantes principalmente entre las empresas , como poder potencializar los negocios y la publicidad para no permitir que las ventas bajen , o no disminuya la producción de nuestro negocio ahora con el coronavirus

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?