fbpx

Marketing digital al rescate de las pymes

El marketing digital ha venido a rescatar las pymes de la bancarrota

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Que son las pymes?

Se conoce como pymes a todas aquellas pequeñas o medianas empresas que cuentan con ciertas limitaciones ocupacionales y financieras prefijadas por los estados o regiones donde se encuentra establecidas. Actualmente las pymes son el 90% de todas las empresas y ofrecen empleo a mas de la mitad de los empleados a nivel global.

Las pymes pequeños empresarios

¿Cuáles son los riesgos que enfrentan las pymes?

Como una pyme depende estrictamente de las ventas, que las personas acudan a tus establecimientos, etc. y durante esta contingencia sanitaria se ha ido poco a poco disminuyendo el numero de las ventas.

Algunas de estas empresas han tenido que cerrar, dejar a personas sin empleo, o reducir horarios de trabajo lo que conllevaría a una reducción en los salarios.

Las pymes se encuentra en una increíble lucha por sobrevivir y continuar con sus labores, mantener sus ingresos, etc. Ademas que se han establecido restriciones que impide ha algunas pymes no laborar si no se considera necesaria o primordial la actividad que realizan.

Marketing al rescate

Cada vez se va popularizado mas el marketing digital, cada vez existen mas pymes que aprender a promocionar sus productos y servicios en la red. Cada día es mas fácil encontrar algún anuncio de las pymes en redes sociales y van acaparando la atención de sus clientes. Ademas existen nuevas maneras de ofrecer sus productos ya sea con entregas a domicilio o contando con las medidas necesarias de salud.

El marketing digital la nueva manera de hacer publicidad

Dentro de las redes sociales se han ido popularizando anuncios sobre distintos pequeños negocios. Ademas se desarrollan inteligencias artificiales que según las acciones de la persona determina los mejores anuncios o aquellos que le podrían interesar.

Grandes empresas como Google han apoyado a estas pequeñas empresas con cursos sobre marketing digital, como posicionarse en el mercado online y como llegar a sus clientes.

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Automatización de Marketing ¿Qué es?

Automatizacion de marketing se refiere a realizar actividades de marketing de forma automática, esto con la ayuda de software que sustituyen o realizan actividades que un humano no podría realizar.

Emprendimiento y Negocios

¿Que es el Mailing?

El Mailing puede ser una de las estrategias digitales más fáciles y rápidas para mantenerte comunicado y llegar a tus clientes y a nuevos prospectos.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?