fbpx

Creación De Sitios Web: 6 Consejos Que Debes Tomar En Cuenta

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La creación de sitios web para las compañías es una actividad fundamental para establecer un negocio de internet.

Tabla De Contenido

  1. Consistencia
  2. Facilidad De Navegación
  3. Jerarquía Visual
  4. Contenido
  5. Detecta Los Errores De Tu Página
  6. Reduce Las Opciones

Un sitio web es una parte importante de tu compañía, ya que es la forma en la que tus clientes potenciales tienen un primer acercamiento con tu marca. La creación de sitios web para las compañías es una actividad fundamental para establecer un negocio de internet.

Tu sitio web el primer acercamiento con el cliente hace fundamental que esté muy bien optimizado para poder fidelizar a tus clientes y atraer más.

La creación de sitios web es fundamental para crecer en internet.
La creación de sitios web es fundamental para crecer en internet.

Para que tu negocio tenga éxito es necesario considerar algunos consejos para crear un sitio web. Pero esto debes de tomar en cuenta que este sitio web no sólo es una página más sino una manera de conectar con tus clientes.

A continuación te presentaremos algunos consejos qué debes tomar a cuenta el momento de realizar la creación de sitios web.

Consistencia

Puede que este sea el aspecto más importante en el diseño de una página web. La consistencia se refiere a que las páginas tengan una estructura general en común. Esto es importante, ya que afecta aspecto que tenga página como lo son colores, fuentes, estilos y registros.

La consistencia de tu página es importante pues refleja lo que significa tu marca y todo lo que hay dentro de ella.

Facilidad De Navegación

Importante saber que la navegación es clave para pintar una buena experiencia de usuario. Estructura de los menús como se categorizan el contenido debe ser algo sencillo que no le genera dificultad a tu usuario para brindarle la mejor experiencia posible. Para realizar esto debes ponerte en el lugar del usuario y detectar aquellos puntos que pueden perjudicar la obtención de una buena experiencia.

Jerarquía Visual

Cuando un usuario entra a tu sitio web piensan en buscar información concreta y lo primero que encuentre dependerá de la visualización de la página. Una recomendación es que no allá sobresaturación de texto. Información debe ser clara, concisa organizada y con apoyo visual.

Sitio donde se debe adaptar a los patrones culturales de lectura (en nuestro patrón, de izquierda a derecha y de arriba abajo). También una navegación de desplazamiento vertical.

Contenido

Las páginas grandes en internet han declarado en reiteradas ocasiones la importancia qué se le da a la calidad de contenido que tiene las páginas. Tanto Google como Facebook analiza detenidamente la relevancia del contenido con respecto a su calidad y su presentación.

Si tu página incluye ventanas emergentes evita aparezcan demasiado rápido o que interrumpan la experiencia del usuario. También ten cuidado con la publicidad, si tu página tiene publicidad verifica que no esté saturada puesto que genera una mala experiencia para el usuario.

Detecta Los Errores De Tu Página

Cómo sabemos los errores en un sitio web pueden confundir al usuario y dificultar su búsqueda de contenido y acerca abandonen la página. Tu sitio web también debe estar adaptad para dispositivos móviles, además debes verificar que no existan enlaces rotos y que no haya errores de redacción y que el contenido multimedia perdió correctamente.

El tiempo de carga de un sitio web también es un elemento decisivo a la hora de que el usuario decida permanecer en tu sitio ; optimiza tu página para qué los elementos no tarden en cargar mucho.

Reduce Las Opciones

El número de opciones que tiene un usuario también refleja el tiempo que tarda en tomar decisiones. Por ello es importante qué las alternativas de tu página sea limitada pero que cumplan con el objetivo de la página,

Debes ofrecer opciones sencillas y directas ya que con esto puedes generar un proceso de conversión para el usuario.

Si necesitas algún servicio de marketing digital o deseas potencializar con una estrategia digital para tu negocio ¡Contáctanos Marketing KMD!

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sin categoría

Agencia de Marketing Digital

Todo conocemos lo que es el marketing hoy en día, sabemos que es y como funciona y hasta cierto punto nos hemos familiarizado con el

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?