fbpx
e-commerce

Comercio electrónico o e-commerce

e-commerce o comercio electrónico ambos significan lo mismo y es que es todo el proceso que implica realizar una compra por INTERNET

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El e-commerce y las ventas

Si no estás muy familiarizados con estos términos e-commerce o comercio electrónico los significan lo mismo y es que es todo el proceso que implica realizar una compra por INTERNET

Qué pasa si te digo que ni si quiera es necesario que salgas de tu casa u oficina para realizar alguna compra ya que la puedes hacer en línea.

Puedes conocer el producto, interactuar con él, así como la venta y la compra de distintos artículos, además de que resulta más seguro realizar un pago en línea.

Ojo, no es lo mismo decir que se cuenta con un sitio web a tener un comercio electrónico o e-commerce , y es que el segundo nos ayuda a completar la venta.

Ya que tiene un catálogo donde puedes ver los productos, una orden de compra y una forma de pago que es donde tú tienes la facilidad de decir cómo es que quieres realizarlo, ya sea en tu banco de preferencia, por medio de transferencia.

Y en un sitio web solo conocemos la parte informativa o sobre la empresa, conforme pasa el tiempo todo va evolucionando conocemos inclusive tiendas en linea que ya tienen un apartado de devolución si el producto sale mal o si no era lo que esperabas tú alguna vez haz visto una de estas tiendas mencionadas.

Posiblemente mientras lees este articulo estés pensando en alguna tienda virtual que conozcas, bueno ahora ya sabes como se llaman en realidad y los beneficios que tienen.

No tengas miedo a la innovación a crecer con el mercado y a implementar cosas nuevas que si lo haces de la forma correcta tienes el éxito asegurado ya que no solo puedes pasar de ser un comprador si no también un vendedor, y la inversión.

Nosotros podemos ayudarte , visitanos http://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Función-Inbound Marketing
Emprendimiento y Negocios

Inbound Marketing- Función

Cada día el mercado se ha tenido que ir adaptando a los cambios que se viven día a día, y esto es lo que el inbound marketing busca solucionar adaptándose a estos cambios en el proceso de compra.

Mundo

El manejo de las redes sociales

Las redes sociales van tomando mayor relevancia, debido a que se ha popularizado la idea de compartir, compartir con los demás información, experiencias, hechos, etc.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?