fbpx

3 Ejemplos de rebranding del último año

Ejemplos de rebranding del último año
El rebranding puede influir o cambiar la percepción que se tiene sobre la marca

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El rebranding es bueno para poder influir o cambiar la percepción que tiene los clientes o posibles clientes sobre la marca.

Cada etapa dentro de la vida de las marcas suele llegar acompañada de una actualización que le permita renovar o reinventar la identidad de la marca adaptándola a las situaciones actuales que lo rodean y de esta manera puede seguir estando en tendencia, a este proceso de cambios se le conoce como rebranding.

El rebranding es bueno para poder influir o cambiar la percepción que tiene los clientes o posibles clientes sobre la marca,  brindando una imagen que va más acorde con las necesidades actuales del mercado.

Durante los últimos meses algunas de las grandes marcas del mercado internacional han decidido hacer un rebranding, a continuación, te hablamos de ellas.

Tabla de contenidos:

  1. Cinepolis pone su logo en tendencia
  2. Reebok vuelve a lo clásico
  3. C&A cambia

Cinépolis pone su logo en tendencia

Debido a la tendencia de ver películas en línea la cadena de cine decidió realizar por primera vez un rebranding en el cual decidio modifica su logo.

Esta modificación no fue bien recibida por parte de los usuarios a pesar de ello la empresa ha decidido seguir usando su nueva imagen ya que pretende reflejar que están disponibles a las demandas que el mercado requiere.

Rebranding en el logo de Cinépolis, el cambio significativo fue la eliminación de la estrella que era formada por cintas de películas.

Reebok vuelve a lo clásico

Reebok ha realizado varias campañas de rebranding a su logo y este 2020 reapareció con un diseño clásico. La marca opto por un diseño que ya había utilizado en 1977 y a finales de la década de los 90 pero ahora con una variación en el color.

Nuevo logo de Reebok para 2020 utilizado en 1977 y 1990

Con este rebranding Reebok vuelve a ocupar el color azul como color distintivo de la marca dejando de lado el color negro y conservando el color rojo.

C&A y su rebranding minimalista

El último y más reciente es el de la marca europea C&A la cual ha optado por un diseño minimalista en el cual ahora solo son visibles las siglas de la marca en color negro.

Diseño minimalista en el logo actual de C&A

Es el rebranding más significativo en años ya que en este cambio se despojó del ovalo y del color rojo que siempre ha caracterizado el logotipo de la marca.

Si deseas mejorar y genera impacto en el mercado Kaab Media Design

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sin categoría

¿Qué es el diseño grafico?

el diseño grafico es aquel que se dedica al desarrollo de contenidos que permiten entablar una comunicación visual. Aunque el termino se defina como relativamente

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?