fbpx
Realidad en 3D, el aliado en el 2022

Fecha

Realidad 3D

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin
  • Tabla de Contenido:
  1. 3 innovaciónes que traerá la realidad 3D (aumentada)
  2. ¿Dónde se usa la realidad aumentada?

El 2022 veremos que nos depara el futuro en cuanto a la implementación de la realidad en 3D en diversos sectores de nuestra sociedad.

Más adelante se muestra en que beneficia la realidad en 3D en algunos sectores.

Realidad 3D

3 innovaciónes que traerá la realidad aumentada (3D)

Experiencia de compra mejorada
Mas allá de poner en las manos el productos y servicios al consumidor con tan solamente utilizar su dispositivo móvil, la realidad aumentada ayuda al comercio en línea, tanto que el consumidor saldría de su hogar para comprar lo que necesita.

También ayuda a las tiendas físicas, facilitando a las personas a tomar una decisión de compra.

Marcas están convirtiendo sus catálogos en una experiencia aumentada con el uso de códigos QR, para ver cómo sus productos se verían en tu hogar.

Autos más seguros
La realidad aumentada incorpora elementos tridimensionales frente a nuestra vista al manejar. Así, los fabricantes serán capaces de incorporar información de seguridad frente a nuestros ojos de una manera no invasiva.

Y como mencionamos anteriormente: combinando esta tecnología con inteligencia artificial, lograremos que nuestros trayectos sean más seguros que nunca.

Capacitación aumentada
La realidad aumentada nos ayuda a enriquecer las actividades de capacitación y entrenamiento.

Podemos pasar de la teoría a la práctica rápidamente, pero teniendo a la mano una interfase que nos permita consultar la información que queremos para la tarea que estemos realizando.

La realidad aumentada pone en mano de los técnicos una herramienta que potencia su productividad, comodidad y eficiencia, permitiendo mejorar constantemente su desempeño laboral.

Realidad 3D

¿Dónde se usa la Realidad Aumentada?

Se pueden encontrar muchas formas de utilizarla, para mejorar el resultado.

Por ejemplo;
Marketing
La realidad en 3D se manifiesta en la publicidad impresa, es un recurso que las marcas usan ampliamente para promocionarse. Aumentar estos anuncios a través de una aplicación móvil que se publica a través de los market stores.

Otra posibilidad consiste en aumentar directamente los productos, los catálogos aumentados son también muy habituales dentro de las aplicaciones para el marketing.

Formación
Existen muchas formas de aplicar la realidad aumentada para mejorar la formación.

Y se presenta en gafas ofreciendo un enorme potencial, ya que además de dejarnos las manos libres para realizar el montaje, la información se muestra en el lugar que más interese, o incluso superpuesta al objeto sobre el que hay que operar.

Educación
A los libros de texto se les incorpora realidad aumentada para disfrutar de forma interactiva y en 3d de lecciones de anatomía, química o historia.

La posibilidad de vincular a los materiales escolares información tridimensional facilita enormemente la comprensión de las materias.

Industria 4.0
Los principales usos que se le da a esta tecnología están relacionados con la presentación de procedimientos guiados paso a paso, o con sistemas de teleasistencia que facilitan la resolución de incidencias de forma remota.

Medicina
En el ámbito médico, la realidad 3D tiene multitud de aplicaciones. Puede mostrar cosas que no son visibles a simple vista.

La realidad 3D se a vuelto una de las tendencias de este año 2022, y es que es tan importante porque es de mucha ayuda para diferentes sectores.

En éste 2022 veremos que nos depara el futuro respecto a la tecnología y el beneficios que nos ofrece.

Realidad aumentada: importancia en los negocios

Tendencias mkt digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?