fbpx
Los 3 mejores tips para aprender y practicar inglés

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

¿Estas buscando aprender inglés, pero no tienes tiempo para estudiar un curso de inglés completo? Si bien es cierto que aprender ingles siempre es mejor con un profesor calificado, no siempre tendremos al alcance uno, ya sea porque son muy caros o porque no encontramos uno que nos guste.

El inglés se ha convertido en un idioma universal, dado su nivel de complejidad para aprenderlo y hablarlo. En comparación, el ingles es uno de los idiomas más fáciles y rápidos para aprender, es por eso que hoy en día esta tan presente en nuestras vidas.

Pagar un curso profesional de ingles es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida, pero muchas veces no podemos adquirirlo por otras cuestiones, ya sea por tiempo o por los costos elevados que pueden llegar a tener… es por eso por lo que te traemos los 3 mejores TIPS gratis que te sirven para aprender y practicar tu inglés.

1.- Jugar Videojuegos en Inglés

El desarrollar nuestra escucha y comprensión lectora, mientras tratamos de resolver un acertijo o pasar un nivel en un videojuego en inglés ¡nos ayuda muchísimo! Tenemos la capacidad de poder suponer que es lo que dicen los personajes por lo que vemos y por lo que esta pasando, y al mismo tiempo tratamos de entender de manera autoconsciente el significado de las palabras o los diálogos en inglés… ¡Puedes ser autodidacta en el ingles y practicarlo de esta increíble manera!

2.- Escuchar música en Inglés

Hoy en día, YouTube es la plataforma donde puedes encontrar casi cualquier canción del mundo, la forma más practica de aprender pronunciación y significado de las palabras es ¡haciendo algo divertido! Oír música en ingles estimula tu sentido auditivo, mejora tu pronunciación y recordaras las palabras que están en tus canciones, así mismo, puedes buscar la traducción con la letra e ir aprendiendo que significa cada cosa.

3.- Leer cuentos de niños en inglés

Sonará extraño, pero los libros de cuentos para los niños tienen un ingles muy básico, especial para personas que están aprendiendo el inglés ¡Aunque no sepas el significado de las palabras las aprenderás viendo los dibujos! La mejor forma de aprender inglés desde 0.

Estos tips te servirán para poder practicar y empezar a incluir el ingles en tu día a día, es algo que puedes desarrollar por tu cuenta sin la necesidad de que alguien te ayude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?