Estas empresas buscaron darle una imagen nueva a su marca, la cuál transmitiera cierta confianza y seguridad a la hora de consumirles.
1. INSTAGRAM
El rediseño de la marca del ícono de la app revolucionó de una manera controversial, ya que con la compra de Instagram por parte de Facebook se le quiso dar un cambio a la tendencia actual para el mercado milenial, obteniendo un diseño minimalista y al mismo tiempo dándole un toque actualizado a la cámara digital en vez de una cámara polaroid o reflex. Sin embargo, este rediseño quizás no dure mucho tiempo más, pero no hay duda que el cambio obtuvo el éxito esperado.


2. BURGER KING
El nuevo diseño del logo de esta empresa de comida rápida ha sido todo un éxito, la intención fue eliminar los colores azul y amarillo que no hacían alusión alguna ni representaban nada en la comida o identidad de la marca, además eliminar colores, sabores y conservantes artificiales fue de suma importancia con el rediseño. Esto da la sensación de unos alimentos mejor preparados y más frescos.


3. MASTERCARD
La clave para el rediseño de MasterCard fue la relación e identificación de la marca por los usuarios, haciendo un cambio a una tipografía minimalista dónde aún los mismos colores y el tamaño de los círculos se mantienen. El objetivo era transmitir la utilización de nuevas tecnologías y que los usuarios lograran ver los beneficios de la efectividad que este cambio traería.

