fbpx
Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares
Elon Musk

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

La red social Twitter informo que han firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk, por aproximadamente 44 mil millones de dólares.

Desde hace varios días habían ciertas polémicas y noticas luego de que Elon Musk, anunciara que estaba interesado en comprar Twitter. Pues te contamos que este lunes 25 de abril se anuncio que el multimillonario compró la mayoría de las acciones de la famosa red social.

La información publicada por Twitter, Inc. menciona que han firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad propiedad de Elon. La transacción se realizó por 54,20 dólares por acción, en total aproximadamente 44 mil millones de dólares.

Esto es lo que dijo Elon Musk en su cuenta de Twitter

La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital en la que se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad.

Quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humano

Elon Musk

Para algunos la noticia resultó impactante ya que parecía que en primer momento Elon solo se quedaría con el 9.2% adquirido inicialmente. Sin embargo para otros no ha sido tan sorprendente, ya que Musk es uno de los usuarios más activos de Twitter.

Sin duda esta es una gran noticia para la red social, esperemos que con su visión innovadora pueda traer mejoras para esta red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?