fbpx
Branded Marketing y la importancia en tu estrategia
Branded

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

El Branded Marketing es una técnica que está muy emparentada con el llamado Marketing de Contenidos. Es un metodo de comunicación similar al de la publicidad que establece conexiones emocionales a largo plazo con los clientes.

Promociona de manera no intrusiva los productos o servicios de una marca

De este modo, lo que se quiere es fijar la asociación de determinados valores y filosofías a la firma. Por ejemplo, es casi automático relacionar Starbucks con el estilo de vida hipster o Zucaritas con el aumento de energía para hacer deportes.

Esto puedes trasladarlo a cualquier otra marca que conozcas, sobre todo aprovechando las actuales tendencias hacia la vida sana y la protección de la ecología.

¿En que se basa?

En la capacidad de crear relatos e historias que resulten interesantes y curiosos alrededor de los productos, esta es una excelente forma de fidelizar al cliente y retener al usuario que recién llega. Esto se traduce en un aumento del engagement.

¿Por que es importante que implementes branded en tu marketing?

Antes que nada, es un medio facil para llegar a públicos que hasta el momento te resultaban imposibles. Por otro lado, permite conocer más a fondo el perfil de tus clientes para ajustar y segmentar mejor cada campaña.

Además, establecer una relación emocional con ellos mejorará tu imagen corporativa y aumentará las posibilidades de que con un menor presupuesto la difusión sea más rápida e impactante.

No olvides que un buen video, por ejemplo, podría generar repercusiones gratuitas en otros medios de comunicación, extendiendo y difunciendo tu mensaje en todos los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?