fbpx

3 equipos de la NFL mas populares en México.

Datos que debes conocer previo al Super Bowl

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Nuestro país cada vez mas comparte el mismo gusto por la NFL.

En México el fútbol americano entra como el sexto deporte mas popular obteniendo el 20% de las preferencias, sigue en aumento; la NFL creo la “liga de fútbol americano de México” como a su evento anual. El Super Bowl con sus niveles de Raiting y su mercancía oficial de los diferentes equipos dentro del país.

En México existen 21 millones de seguidoresde fútbol americano de acuerdo a StubHub, empresa que vende e intercambia boletos; De acuerdo a su informe anual enfatizo que los mexicanos tienen el primer lugar en seguidores de la NFL; fuera de Estados Unidos seguido de Brasil y Canadá de acuerdo con Global Web Index.

Debido a esto Algunos equipos de fútbol americano dieron a la tarea de investigar cual es el motivo de tener fans de diferentes países sin siquiera ser un juego popular dentro de sus países de origen

Algunos de estos datos son muy importantes para la implementan de alguna estrategia de posicionamiento un deporte difícil de comprender con muchas interrupciones; Los fans de los distintos países se basan en las buenas rachas de los equipos a lo largo de los últimos años.

Estas fueron sus visitas en tierra azteca

Los Vaqueros de Dallas su afición de México es del 11.4 según cifras de “Primero y Diez” la cual adquirió fama debido a su éxito en la época de los 90; Fue justo en esa década cuando el equipo de estrella solitaria visitó nuestras tierras en tres ocasiones (1994, 1996, 1998); La última vez que vinieron fue en 2001 por lo que su ausencia en un partido de fútbol americano lleva 18 años sin jugar y seguro van por muchos más.

En Segundo lugar, están los Pittsburgh Steelers, escuadra posicionada en el segundo lugar como la más seguida en Mexico, con un 17.4 por ciento. Para nuestra mala fortuna, este conjunto solo ha venido en una ocasión; fue en el año 2000 cuando enfrentaron a Indianapolis Colts.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron muy bien recibidos en México y con su ultima visita en el año 2017 el juego fue en el partido de fútbol americano contra los Oakland Raiders, en el Estadio Azteca, esta apenas fue la segunda visita de los de Bill Belichick a la República Mexicana.

El constante interés de la afición mexicana por el fútbol americano a sido de gran ayuda para que la NFL tenga intenciones de traer partidos con estos equipos tan queridos por la afición Mexicana  y así mismo seguir ganando más seguidores.

 

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Realidad Aumentada
Noticias de Marketing

Realidad Aumentada- Tendencia Marketing Digital

La realidad aumentada es una excelente herramienta hoy en día para las empresas y los productos.
Ya que esta permite a los clientes poder visualizar los productos antes de ser comprados, con el fin de poder ver como se verían.

Sin categoría

Marketing viral.

Todo el mundo saber el significado de la palabra viral cuando hablamos de la comunicación, puede ser una notica, un video, una imagen, etc. Sin

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?