fbpx

La importancia de un menú digital con códigos QR para los restaurantes

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Los códigos QR son pequeños códigos cuadrados, que podemos encontrar en algunos productos como revistas, campañas publicitarias o en tarjetas.

Por ejemplo los códigos en revistas permiten acceder a sitios web de alguna página muy larga; en las campañas publicitarias permite a los clientes acceder a más información del producto o servicio que se está anunciando; y en tarjetas de presentación las cuales pueden contener toda tu información de contacto.

El uso de códigos QR y los menús digitales

Con las nuevas medidas de sanidad los restaurantes van implementando el uso de códigos QR, los cuales permitirán al cliente acceder a tu sitio en internet y tener acceso al menú completo del día.

Y dependiendo del restaurant tener un menú interactivo donde tal vez el cliente pueda ver los productos y realizar su pedido. Además que permite ofrecer servicios como entregas a domicilio o registros de clientes.

El principal beneficio de los códigos QR, está en que se puede poner la dirección de tu sitio web y así presentar todos los productos. Dependiendo el tipo de restaurante pueden incluir distintos tipos de menú, ya sea con solo información de los productos o servicios; o menús donde si existen platillos para algún día en especial estos solo aparezcan en ese día. Además de ir agregando nuevos servicios y con simples actualizaciones tus clientes vean tus productos.

Quieres empezar a utilizar los códigos QR y crear tu propia pagina para tu restaurant contáctanos y nosotros te ayudamos.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?