fbpx

¿Cómo se comporta el consumidor tras el confinamiento?

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

“los consumidores se han vuelto digitales”

EL consumidor al estar en confinamiento tuvo que cambiar su comportamiento, al no salir o estar en sitios concurridos, al realizar compras mayores a las acostumbradas.

Incluso cambio su forma de trabajar, de estudiar, de comprar, al utilizar las herramientas digitales para realizar estas tareas.

Los consumidores en confinamiento tendran que preocuparse por ciertos productos para su cuidado personal ante el virus, la compra de biberes para tener durante su confinamiento.

El uso de internet, de herramientas digitales para mantenerse comunicados, informados e incluso para realizar algunas de sus actividades.

Comportamiento

De acuerdo a un estudio realizado por YouGov en mercados asiaticos, de Estados Unidos y Reino Unido. Los consumidores asiáticos han modificado sus comportamientos por encima del 90%, mientras que en Reino Unido y Estados Unidos lo han hecho un 43% y 57%, en Reino Unido.

Las empresas en estos tiempos de confinamiento tienen que generar una comunicación con el consumidor, ya que hoy en día mas que nada las personas se encuentran mas conectadas que nunca.

A continuación un vídeo informativo:

Si estas interesado en como puedes tener una mejor comunicación con tus clientes visita nuestro sitio web para más información: marketingkmd.com

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sitio Web a Medida
Emprendimiento y Negocios

Sitio web a medida.

Diseñar un sitio web a medida se considera por medio a las necesidades de cada empresa, las cuales se van estructurando con relación a ideas.

ventas online
Emprendimiento y Negocios

¿Que son las ventas online?

Las ventas online son una parte importante y casi final de una estrategia de marketing, pero se han convertido en parte crucial para el éxito

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?