fbpx

Las 3 mejores plataformas para webinars

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué plataformas deberías elegir para tu negocio?

El webinar, sin duda alguna, es una herramienta poderosa que tu empresa puede usar para conectar con su público. Si tu compañía quiere generar contenido de valor, es mejor tener varias cuentas entre las mejores plataformas para webinars.

Webinar en tu negocio.

¿Realmente son necesarias estas plataformas?

Los webinars son un poderoso utensilio digital para interactuar con personas mediante vídeo desde cualquier parte del mundo. Con esta posibilidad, los seminarios web pueden ser el puente comunicacional que necesitabas entre tus clientes y tu firma.

Desde la creación de contenido propio, herramienta para tu marketing de influencer, reuniones laborales… los webinars son muy útiles. Es por esta misma razón que si todavía tu empresa no ha incorporado los webinars, es momento perfecto para hacerlo.

Esto se debe a que, en un mundo donde estamos sufriendo una crisis sanitaria, este formato puede ser una solución. Tus clientes en estos momentos buscan activamente formas de comunicación e interacción, y los webinars son buenas opciones.

Ya sea para incrementar tus ventas o para crear notoriedad de tu marca, es un instrumento ideal que tu empresa debe tener. Es por esta misma razón que si tu negocio desea adentrarse en este mundo, los 6 mejores plataformas para webinars son:

1. GoToWebinar

GoToWebinar es una plataforma perfecta para las personas o empresas que no tienen mucha experiencia con estas herramientas. Esto se debe principalmente a su fácil manejo, diseño atractivo y experiencia interactiva asegurada para quienes lo utilizan.

2. Plataformas de Blackboard

Blackboard es una de las plataformas para webinars más populares en los últimos años, y no es para menos. Gracias a sus sencillas instrucciones de manejo y diseño creativo, Blackboard ha recibido numerosos comentarios positivos de los usuarios.

3. Zoom

Otra herramienta que tu compañía puede usar para sus seminarios web es, sin duda, alguna Zoom. Esta plataforma de webinar tomó fama durante la pandemia por el COVID 19 y desde entonces ha ido creciendo sin parar. Esto se debe primordialmente al hecho de poder programar videollamadas privadas tanto persona a persona como a grupos.

Conoce más temas de marketing dentro de nuestro blog.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?