fbpx
5 claves de un buen video corporativo

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

5 claves de un buen video corporativo

El marketing digital usa hoy en día muchos recursos gráficos y audiovisuales dentro de sus estrategias, muchas veces la presentación de una empresa, marca o servicio ya no es suficiente solo con imágenes impresas o digitales en las redes sociales, debe haber un mensaje visual y audible para tener cercanía con nuestros futuros prospectos o clientes.

Aquí te presentamos cómo debes de plantearte el hacer o pedir un video corporativo de tu empresa o servicio para estar a la vanguardia de la comunicación y estrategias de marketing.

Conoce el video corporativo

1.- Objetivo

Hay que tener bien claro un objetivo del que se quiere ganar al hacer el video, es decir nuestro producto o servicio esta enfocado para un sector y este cómo queremos que sea recibido a nuestro público.

2.- Temática

Para estos tiempos, empatizar con una causa social con nuestros posibles prospectos se ha convertido en la base del cómo será presentado nuestro producto o servicio por lo que definir una temática entorno a una causa social es primordial dar un enlace con lo que ofreceremos.

Video coporativo

3.- Imagen

Una buena calidad de imagen nos pone en ventaja para llamar la atención de los clientes, si nuestro video posee una alta definición de contenido de imagen en color y composición, eso también dará a conocer que nuestro producto o servicio está hecho con el mismo empeño y dedicación.

4.- Audio

Un mensaje directo en imagen debe ir acompañado de un diálogo, ya sea de un directamente ver a quien da el mensaje o de una voz en off. Esto está directamente relacionado con el objetivo, el qué se dirá de nuestro producto o servicio.

5.- Edición

Incluir elementos gráficos dentro de nuestro video como lo son las animaciones o efectos, pueden ser de gran utilidad al resaltar los atributos del mensaje que se está presentando y por supuesto se trata de cómo está armado en su totalidad las serie de imágenes que muestran nuestro producto o servicio.

En KMD tenemos todo lo necesario para crear marcas fuertes y exitosas. Contáctanos

No te pierdas de contenido que puede ayudar a tu negocio a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?