fbpx

La mejor publicidad digital para este 2021

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El terreno de la publicidad sufrió un duro golpe al inicio de la pandemia, el cuál tardará tiempo en recuperarse.

De acuerdo a un estudio de Global Advertising Trends: State Of Industry 2020/21, al terreno publicitario le costará al menos dos años para recuperar los números que tenía antes de la pandemia. De hecho, se estima que el indicador llagara para 2022, para el cierre de este año y con el avance que s puede obtener al cierre de este año se espera que el sector apenas alcance los números registrados hacia el cierre de 2019.

Según un análisis elaborado por The Drum indica las futuras tendencias que marcarán huella este 2021:

Publicidad Personalizada

La publicidad se adaptará a la audiencia en todo momento de manera automática. Esto hace que el consumidor reciba un servicio más personalizado, lo hace efectivo y a la vez no abruma al consumidor, ya que sólo se lo ofrece lo que necesita y desea.

Publicidad Móvil

No es un secreto que los consumidores cada vez más tiempo y consumiendo más contenidos desde sus dispositivos móviles, por consecuencia esto impulsará a la publicidad dentro de este entorno. Cabe mencionar que las stories y videos cortos, adoptadas por una mayor cantidad de plataformas y servicios, serán las grandes ganadoras de esta tendencia.

Publicidad en Vídeo

Este formato sin duda ha sido un éxito en los últimos años, sin embargo ahora hay que enfocarse en contenido de corta duración ya que parece de lo contrario hace que el consumidor deje la publicidad y cada vez más sea menos atractivo para él. Cabe destacar que con Reels de Instagram y TikTok las audiencias se están a acostumbrando a consumir cada vez más a mensajes cortos, lo que obliga a las marcas a ser más concisas, directas y claras en sus vídeos.

Publicidad Display

Los banners, pop-ups e interstitial son parte de una estrategia que siempre se ve en la web, la cuál el ocasiones puede ser invasiva para el consumidor. El objetivo es crear anuncios que realmente merezca la pena ver y que los bloqueadores de banners no interfieran, así el consumidor no se verá en la necesidad de salirse.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Inbound Marketing
Emprendimiento y Negocios

Inbound Marketing ¿Qué es?

Son técnicas de mercadotecnia que buscan incrementar el número de visitas en una página web.Para conseguir contactos y generar relaciones para lograr conseguir nuevos clientes o mantener satisfechos a nuestros clientes y buscar su lealtad.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?