fbpx
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL WEB, SEO, PUBLICIDAD ADS Y REDES SOCIALES.

WE MAKE ART

¿Quieres anunciarte en Spotify? Te presentamos “Spotify Ad Studio”

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Llega a México “Spotify Ad Studio”, una gran oportunidad para que las empresas y artistas lancen sus campañas publicitarias.

Desde principios del 2018 hasta principios del 2019, la reproducción de audio por streaming aumentó casi un 10%. Y hoy en día en México, el 95 % de las personas de la generación Z y el 88 % de los millennials reproducen audio digital por streaming. Además, los usuarios de un plan gratuito de Spotify, escuchan música y podcasts en un promedio de 2.5 horas al día, por lo que es un buen medio para llegar a tus clientes potenciales.

Es por eso que Spotify creo la plataforma ‘Ad Studio”, para que puedas conectar con tu audiencia en momentos en los que otros medios digitales no pueden.

  1. ¿Qué es Spotify Ad Studio?
  2. ¿Cómo funciona Spotify Ad Studio?
Llega a México Spotify Ad Studio.

¿Qué es Spotify Ad Studio?

“Ad Studio” es una plataforma publicitaria de autoservicio, la cual permitirá a empresas y artistas a anunciase dentro del servidor de Spotify.

Esta herramienta fue lanzada en septiembre de 2019, pero fue hasta octubre de 2020 que llego a México. Permitiendo a las empresas y a los artistas a lanzar allí sus campañas publicitarias, por un mínimo de 4,000 pesos por anuncio.

¿Cómo funciona Spotify Ad Studio?

Esta herramienta permite crear audios y/o videos publicitarios desde cero. Solo se necesita proporcionar un guion y se generará un anuncio perfectamente producido en 24 horas. También existe la posibilidad de cargar tu propio anuncio teniendo en cuenta las especificaciones que piden.

Al igual los anunciantes podrán disponer de las opciones de segmentación que proporciona Ad Studio con variables como ubicación, datos demográficos, playlists y podcasts, para llegar a los clientes potenciales que se desean.

¿Listo para comenzar? ¿Crees que sea una buena forma de publicitarte? Si quieres conocer más acerca de “Ad Studio” ¡Haz clic aqui!. Conoce más sobre tendencias de marketing en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?