fbpx
Instagram tu ayuda para Community Manager y crecer
community manager

Fecha

una de las redes sociales más grandes de la actualidad

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Publicidad en Redes Sociales

Instagram es una de las redes sociales más grandes de la actualidad, en la que se pueden subir fotos y videos, además de que se ha vuelto una de las principales redes para la promoción de marcas; tanto marca personal, como, marca de empresa.

A pesar de lo mucho que se puede crecer en esta red social, no es fácil alcanzar la meta y eso es lo que se tiene que trabajar y para ello los siguientes puntos tienes que tomarlos en cuenta para creer.

inspiración para tu cuenta de instagram

Público por un hashtag

Crear una marca personal mediante un hashtag es parte de crear público que sigue tus ideales, al igual que saber usarlos puede que la gente te encuentre de forma más fácil y tu público crezca.

Valores de tu marca

Como en el punto anterior para que tus seguidores sean leales tienes que transmitir tus valores y ellos tienen que demostrar lo que realmente quieres transmitir.

Pensar en tus seguidores

Debes de entender a tus seguidores, tal vez ya tengas pensado tu mercado meta y lo que quieres transmitir, pero algo que es muy importante es pensar que es lo que quieren.

Promueve tu instagram

Necesitas sacar provecho de todas las redes sociales y hacer promoción de tu instagram en cada una de ellas, porque tal vez los seguidores de una red social pueden seguirte en las demás (en este caso instagram).

Muestra lo mejor de tu marca

Analiza lo mejor de tu marca y mejora tu contenido, tienes que observar muy detalladamente lo que destarca de tu cuenta y lo que es necesario cambiar . Prueba con fotografia de producto si es el caso.

Herramientas

Investiga y explota todas las herramientas que puedes encontrar en una sola app, y crea contenido desde solo un post, hasta historias, Reels, IGTV. No te limites a un sin fin de posibilidades de promoción.

puedes crear contenido con sus diferentes herramientas

Inspiración

El checar otras cuentas puede llevarte a la inspiración y a saber lo te que hace falta crear y salir de lo que todos hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?