fbpx

Posicionamiento Web, Una lucha en línea

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El posicionamiento web juega un papel importante en la lucha en línea entre las empresas que buscan ser el primer lugar en todo.

Tabla de Contenido:

  1. Importancia SEO
  2. Estudios SEO

En Marketing llamamos posicionamiento web al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto al resto de sus competidores, otorgando una imagen propia en la mente del consumidor para diferenciarse de su competencia.

Esta imagen se construye mediante la comunicación activa de atributos, beneficios o valores distintivos, a nuestra audiencia objetivo, previamente seleccionados en base a la estrategia empresarial.

Importancia del tema

millennials
SEO Presente en tu negocio

Es importante considerar que las intra y extranet son indispensables para planear una página web, porque son guía para el futuro dentro de un negocio.

Cuando la estrategia de posicionamiento es correcta, se debe analizar el diseño, la arquitectura, el hosting, la estrategia de marketing; así como la cantidad de esfuerzo y trabajo que se invertirá en construir y mantener el sitio.

Estudios del posicionamiento

De acuerdo a un estudio, se contribuye al conocimiento de un sitio a través del comportamiento de los usuarios cuando lo utilizan y tienen la posibilidad de eliminar, aumentar o mejorar las opciones que facilitan el posicionamiento de tu página.

Hoy en día no es fácil tener un buen posicionamiento web ya que se deben de considerar recursos básicos para lograr más visitas en tu sitio web.

Conoce más temas de posicionamiento dentro de nuestro blog de Kaab Media Design

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

tu nueva marca en el mercado
Emprendimiento y Negocios

¿Cómo lanzar una nueva marca?

La marca es lo primero que ve tu cliente y lo que motiva su decisión de compra. Consejos para lanzar una nueva marca 6 elementos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?