fbpx

Kioongo, la opción ideal para encontrar Hoteles

Kioongo es una plataforma en la que puedes encontrar los mejores servicios y negocios cerca de tu ubicación, busca entre miles de servicios y lugares

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Que es Kioongo?

Kioongo Es una plataforma en la que puedes encontrar los mejores servicios y negocios cerca de tu ubicación, busca entre miles de servicios y lugares de manera más rápida.

te permite comparar, contactar y contratar personas, Hoteles establecimientos y experiencias en tu destino.

Nosotros  vamos más allá de lo que cualquier otra plataforma te ofrece en un solo lugar. Conoce todo lo que tenemos para ti.

El confinamiento cada vez estas mas proximo a terminar por e. Por eso, ahora más que nunca los hoteles, los apartamentos, las casas rurales lanzan sus acciones estratégicas para ganar visibilidad y captar el mayor número de clientes para los meses de julio, agosto septiembre .

Como sabes habra una gran demanda en todo lo relacionado al turismo y por esa razón debemos esforzarnos mucho durante esta época para que durante el resto del año los clientes también nos tengan en mente.

Según estadísticas recientes, el 80 % de los usuarios busca información para hacer sus reservas online, el 75 % compara precios online en distintos portales (frente a un 25 % que compara los precios en una agencia, de forma offline) y el 60 % hace sus reservas online.

Teniendo en cuenta que hoy prácticamente la mayoría utiliza Internet para hacer sus reservas de vacaciones por ello estar en una plataforma como kiongo ofrece esta gran ventaja de estar posicionados con con las mejores herrmaineta de localizacion que lo diferencia de las demas plataformas.

Registrate gratis y descarga nuestra APP para mas informacion visita https://kioongo.com/blog/

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?