fbpx

Herramientas para planear palabras clave

Si te resulta difícil pensar en palabras clave que mejoren tu SEO, en este articulo te presento las herramientas más usadas para planear palabras clave.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Mucho se habla entorno a la importancia que tiene la creación de palabras clave y la implementación correcta de las mismas.

Pero ¿Cómo planear palabras clave de forma correcta?, en este artículo te menciono algunas herramientas que puedes utilizar, si lo que buscas es obtener ideas de palabras clave.

Las palabras clave serán el enlace para llegar a tu sitio

¿Qué es una palabra clave?

Una palabra clave es aquella que los usuarios utilizan con frecuencia al momento de realizar una búsqueda, y las cuales posicionaran nuestro sitio y hará posible que nuestro mercado nos encuentre más fácil y rápidamente

De ahí la importancia que tiene el uso de las palabras clave en nuestro sitio.

Si te resulta difícil pensar en palabras clave que mejoren tu SEO, a continuación te presento las herramientas más usadas para planear palabras clave:

1. Soovle

Es una herramienta gratuita que te muestra resultados de los principales motores de búsqueda, dependiendo de la palabra clave que quieras sabes, este te brindara términos relacionados con esa búsqueda

2. Ubersuggest

Esta herramienta gratuita te muestra todas las palabras clave relacionadas a una URL o a una palabra clave, es ideal para analizar las palabras clave de tu competencia.

Así mismo te muestra el volumen de búsqueda que tienen las palabras clave, el CPC, la competencia en la búsqueda de paga y orgánica, el trafico orgánico mensual y un sinfín de datos útiles para planear tus palabras clave.

3. SEMrush

Mucho se habla de esta herramienta tan útil, una de sus funciones, es la brecha de palabras, esta te permite analizar tanto tus palabras como la de la competencia.

Además te brinda el análisis de palabras clave, partiendo de términos de tu interés, te muestra la tendencia, el volumen de búsqueda orgánica y de paga, así como todos los términos relacionados con esa búsqueda.

Te ofrece un sinfín de herramientas y de información que te servirán para poder planear y gestionar tus palabras clave.

4. Keyword planner de Google

Esta herramienta gratuita te brinda nuevos términos partiendo de una palabra clave, una landing page y una categoría, eso es todo lo que necesitas y automáticamente te proporcionará palabras clave y términos, así como el CPC.

De esta manera puedes analizar los mejores términos y usarlos de forma orgánica.

Sin duda hay muchas herramientas que nos pueden ayudar a planear palabras clave, y formular los mejores términos para mejorar nuestro SEO  

Si te gusto este artículo, te invito a leer más en: https://marketingkmd.com/blog/

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?