fbpx

Herramientas que te ayudarán a generar tráfico desde Instagram

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A continuación se dará a conocer algunas herramientas que ayudarán a que tu marca sea de mayor provecho en el enlace de la biografía de Instagram.

Cabe mencionar que, Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos en la actualidad, y los enlaces a la biografía pueden ser más útiles con la ayuda de las herramientas que aquí destacamos.

Sin embargo, Instagram se ha logrado consolidar como una de las plataformas clave de redes sociales gracias a las múltiples funciones útiles para las marcas que han integrado.

No obstante, pese a su evolución, aún existe un tema pendiente y ese es el de los enlaces. En AdEspresso se destacan algunas plataformas que pueden ayudar a los responsables de las redes sociales.

Like2Buy

Esta se puede considerar la más adecuada para grandes marcas en el área de e-commerce. Se destaca por su fácil integración, además ya tiene un respaldo por grandes empresas que ya hacen uso, como IKEA o Sephora. Además, existe una función donde los visitantes del perfil pueden ver una colección de imágenes a las que dieron “like”.

Linktree

Esta plataforma se considera ideal para cuentas individuales o personales y pequeños negocios. Esta plataforma es reconocida por permitir actualizar los enlaces en la biografía de Instagram de manera sencilla, mientras dirige el tráfico a contenidos importantes. Sin embargo, la interfaz es bastante amigable al usuario y puede resultar como una fácil para la mayoría de los seguidores.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?