fbpx

Marketing de Influencers

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Muchas marcas optan por usar la presencia de influencers en sus campañas publicitarias. No es un secreto que los influencers se han convertido en una parte fundamental en el marketing.

En la actualidad las redes sociales están al alcance de todo consumidor, incluso se han convertido parte de la vida cotidiana. Sin embargo, la publicidad no demoró en darse cuenta de la oportunidad que estaba naciendo, para incrementar ventas y tener mayor alcance, la estrategia es a base de campañas y los influencers la llevan a cabo.

Incluso, hay estudios que informan cifras sobre el tema en una plataforma dedicada al impulso y manejo de influencers llamada como inzpire.me, informa que en promedio un influencer con 40,000 seguidores puede llegar a ganar entre 500 y 1,000 dólares por un post patrocinado. Obviamente si el influencer tiene más de esa cantidad de seguidores y tiene buen engagement puede llegar a ganar 5,000 dólares.

La contínua popularidad de microinfluencers

Con estos perfiles que tienen “pocos” seguidores, las pequeñas empresas se inclinan por apostarles, para así poco a poco con una buena y adecuada campaña se puede lograr alcanzar los objetivos necesarios. También es una ventaja para llegara al mercado meta, el cual nos permite venderle a los consumidores correctos. Un estudio indica que en el 2020, un 46.6% de las menciones de marcas con hashtag vinieron de cuentas de Instagram con más de 10,000 seguidores.

Las empresas invertirán en publicidad en publicidad de influencers

A partir de la pandemia el número de usuarios en redes sociales no ha dejado de crecer, por lo que buena parte de los presupuestos se están invirtiendo en campañas online. Sin embargo, el influencer marketing ha sido de las fórmulas infalibles estos últimos años para establecer una sólida relación entre marcas y audiencia.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?