fbpx

Shopify ¿y tú ya la conoces?

Te presentamos Shopify una plataforma de comercio electrónico para pequeños comercios o usuarios que buscan vender sus productos en Internet

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Comercio electrónico es lo de hoy

Shopify que es lo primero ¿qué piensas cuando escuchas este nombre? y es que cuando hablamos de crear una tienda virtual pensamos en la dificultad de crear tu propia página web.

Es que lo primero que podemos decir es, yo no soy diseñador o programador como voy a saber hacer una tienda en línea que sea sencilla de usar, con buen diseño y que pueda atraer a muchos clientes.

Pero es una realidad que no podemos quedarnos en esos pensamientos , ya que tenemos que evolucionar con el mercado y lo de hoy son las tiendas virtuales los consumidores ya no quieren salir de su hogar y poder tener la comodidad de hacer sus compras, y tú no puedes quedarte fuera evoluciona con el mercado.

Ventas en internet

Shopify

Te presentamos Shopify una plataforma de comercio electrónico para pequeños comercios o usuarios que buscan vender sus productos en Internet y donde ellos mismos pueden diseñar a su gusto estas paginas.

Shopify se a convertido en una de las plataformas electrónicas más famosas a nivel mundial, ya que cuenta con más de 70 plantillas diferentes y la rapidez en el que las ventas incrementan es impresionante.

Cuando piensas en abrir tu propia tienda en linea debes tener claro tus objetivos, por que la harás y cuales son los resultados que esperas

Los primeros 14 días son totalmente gratuitos es donde podrás conocer más acerca de la plataforma, familiarizarte y ver que nunca había sido tan sencillo tener tu propia tienda en línea y poder crearla a tus gustos y necesidades.

Cuenta con características que podrán ayudarte a facilitar el trabajo, no solo a la hora de diseñar a crear tu propio blog, a hacer seguimiento de clientes, pedidos, ofrecer envíos gratis etc.

Ya no te cuento más atrévete a conocerla, veras que no te vas a arrepentir, visitanos podemos ayudarte http://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

BRANDING Y MARCAS

Identidad Corporativa

La identidad corporativa es el conjunto de elementos con la que la empresa se identifica y los cuales la diferencia de la competencia. Los elementos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?