fbpx

Redes Sociales y Marketing Digital tus aliados de venta

Las redes sociales están cada vez más vinculadas con la compra y son parte esencial del marketing digital, todo esto gracias al “Shoppable post”

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Redes de venta digital

Las redes sociales están cada vez más vinculadas con la compra y son parte esencial del marketing digital, todo esto gracias al “Shoppable post” que es una de las formas más novedosas y de fácil alcance.

Su función es vender o promocionar un producto mediante una publicación.

incrementa tus ventas gracias a redes sociales
Foto de bongkarn thanyakij en Pexels

Redes Sociales más favorables

Instagram

Instagram es una de plataformas considerada como “competencia de todo lo hacen los demás” por eso puedes vender o hacer que la gente desee desde ropa, accesorios, comida, hasta viajes, autos o casas.

La plataforma facilita a sus usuarios la venta de productos que encuentras en el feed y esto se ha vuelto en una forma más fácil de conseguir lo que quieres comprar. El vender y comprar desde tu propia cuenta no podía ser más fácil ya que esta aplicación te da la opción de saber el costo con solo tocar la imagen.

Facebook

Facebook es también una plataforma que cuenta con shopping, la diferencia es que se tiene un buscador en el que tu decides lo que quieres buscar exactamente y te lleva a las recomendaciones, sugiriendo a los vendedores más cercanos a ti o también puedes configurar el radio de búsqueda.

Si buscas vender algo tienes que ser más claro en lo que estás vendiendo para que los usuarios puedan encontrar, también tienes la facilidad de colocar las características de tu producto y su precio.

Tik Tok

En esta plataforma no se puede vender, pero es una manera de darte a conocer porque la aplicación te permite llegar al mercado adecuado.

Promocionarse mediante videos llega a ser una manera dinámica para los clientes y esto te hace llegar a más público.

Pinterest

Pinterest es una plataforma en la que encuentras las recomendaciones mediante imágenes o videos, dándote a conocer con un enlace de tu página.

Esta plataforma es usada para ideas, y más para él “¿Cómo lo hago?”, pero ha permitido que los usuarios tengan una manera más fácil de encontrar lo que quieren.

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?