fbpx

¿Qué es el Inbound Marketing?

El inbound es muy benefico para tu empresa
Son técnicas de mercadotecnia que buscan incrementar el número de visitas en una página web para conseguir contactos y generar relaciones para conseguir clientes.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El inbound marketing son técnicas de mercadotecnia no intruicibas que buscan incrementar el número de visitas en una página web, además conseguir contactos para generar relaciones y por consiguiente conseguir clientes.

Marketing
El inbound es una excelente manera de conseguir clientes potenciales para aumentar tus ganancias.

Pasos para el Inbound Marketing

1- Atracción

A traves de tecnicas de publicidad y maketing se busca llevar a clientes al sitio web, generando estrategias de publicidad, seo, etc.

Esto con el fin de generar trafico para el sitio web y buscando que estos lo compartan para obtener mejores resultados.

2- Conversión

Este pasó busca converir las visitas que tiene la página web en registros para generar una base de datos.

Aquí podemos ofrecer algún incentivo a cambio de sus datos, como una guía, un libro etc. esto con el fin de que los visitantes nos den sus datos.

3- Educación

En esta se le entrega a los usuarios información útil para realizar el proceso de comprar; para conocer que tipo de información entregar se utiliza:

Lead Scoring

Consiste en medir la temperatura del cliente, esto quiere decir que tan propenso está a realizar una compra o adquisición de un producto o servicio y como va evolucionando esta postura.

Lead Nurturing

En esta se entregan contenidos personalizados dependiendo del ciclo de compra en el que se encuentre, además del perfil del cliente y su comportamiento.

4- Cierre

Este dependerá de lo que se requiera con la estrategia, puede ser buscar la compra o adquisición de un producto o servicio, o fidelización, el inbound marketing se puede centrar en distintos aspectos dependiendo la necesidad.

Con el inbound podemos saber que necesita cada persona y así buscar la mejor estrategia para entregarle contenido de diferente tipo y lograr los objetivos deseados.

Si tú necesitas realizar un Inbound Marketing somos tu mejor opción, somos Kaab Media Desing Agencia de Marketing Digital, visita nuestro sitio web: https://marketingkmd.com/servicios/

Subscribete al boletin de notcias

y se el primero en enterate en tendencias del marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

El inbound es muy benefico para tu empresa
Emprendimiento y Negocios

¿Qué es el Inbound Marketing?

Son técnicas de mercadotecnia que buscan incrementar el número de visitas en una página web para conseguir contactos y generar relaciones para conseguir clientes.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?