fbpx
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL WEB, SEO, PUBLICIDAD ADS Y REDES SOCIALES.

WE MAKE ART

Posicionamiento SEO en Marketing digital | Buscadores Google
Posicionamiento SEO en marketing digital

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Es necesario invertir en una estrategia específica para optimizar los resultados y asegurar que tu negocio alcance un buen posicionamiento SEO en marketing digital.

Estar en Internet no es suficiente para garantizar que tu sitio, e-commerce o blog logre un lugar en la primera página de Google: es necesario invertir en una estrategia específica para optimizar los resultados y asegurar que tu negocio alcance un buen posicionamiento SEO para las palabras clave más importantes de su segmento.

Posicionamiento SEO en marketing digital
  1. ¿Qué es el SEO?
  2. ¿Por qué es tan importante el SEO?
  3. ¿Qué tipos de búsquedas SEO existen?

¿Qué es el SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

  • Mejora de la velocidad y optimización de tu web
  • Optimización de imágenes
  • El Sitemap.xml
  • Creación de contenido de calidad
  • Buena experiencia de usuario web
  • Buena estructura de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…)

¿Por qué es tan importante el SEO?

Cuanto mejor posicionada esté una web en los buscadores, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y mas visitas recibirás. Pero, una de las mayores ambiciones de las empresas que invierten en Marketing Digital es alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Con el SEO u Optimización para Motores de Búsqueda — del inglés Search Engine Optimization— puedes hacer que tu sitio web aparezca en búsquedas relevantes. Conectando tus contenidos con las personas que están buscando productos o servicios como los que ofreces.

¿Qué tipos de búsquedas SEO existen?

Búsqueda informacional

El usuario busca información, ya sea por medio de noticias, lanzamientos de algún producto o artículos explicativos. Sin embargo, a diferencia de la búsqueda navegacional, el usuario no sabe exactamente a qué sitio llegará para encontrar el contenido que busca. No es posible identificar claramente su intención de búsqueda.

Búsqueda Local

Las búsquedas locales son búsquedas con un componente geográfico, dentro de una región determinada, por ejemplo, cuando el usuario busca restaurantes, cines, tiendas, hoteles, escuelas, oficinas, entre otros tipos de establecimientos con una ubicación física.

Búsqueda transaccional

Y en este tipo de búsqueda el usuario desea ejecutar una transacción, como comprar directamente un producto o encontrar una tienda. Por ello, esta búsqueda es extremadamente valiosa, especialmente para los e-commerce.

Búsqueda Local

Las búsquedas locales son búsquedas con un componente geográfico, dentro de una región determinada. Por ejemplo, cuando el usuario busca restaurantes, cines, tiendas, hoteles, escuelas, oficinas, entre otros tipos de establecimientos con una ubicación física.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte. https://marketingkmd.com/la-empresa/

Visítanos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?
/