fbpx
Negocios rentables 2021

Negocios rentables en México este 2021

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Existe una gran cantidad de negocios rentables para emprender en México, los cuales pueden ser de muy baja inversión y con un gran potencial.

Aunque los negocios rentables tengan un gran potencial, hay que llevar acabo una planificación para ver si realmente se puede explotar su potencial en el lugar donde se ubicará el negocio. De esta manera, podremos saber cual de todos los negocios es el indicado para nuestra zona y cuanto es el capital ideal para emprender.

negocios rentables en México este 2021

¿Cuáles son los negocios rentables en México este 2021?

  • Venta online. No importa que tipo de negocio rentable sea, debe contar con un canal de venta online. En solo tres meses del año anterior, de abril a junio, se incrementó 90% el uso de aplicaciones de compras en México, lo que revela un panorama favorable para las plataformas de comercio electrónico en general.
  • Peluquería y cuidados a domicilio. Actualmente existe una clara necesidad del consumidor por verse bien, pero sin descuidar la salud. Bajo esas ideas de negocio es que comienzan a ser tendencia los servicios a domicilio, una modalidad que comenzó su auge en 2019 y que en 2021 promete tener buenos resultados.
  • Comida saludable. De acuerdo con expertos, el virus del Coronavirus suele complicarse en personas con ciertas características médicas como lo son la hipertensión, la diabetes y la obesidad. Esos tres factores sin duda han hecho reflexionar a millones de personas que buscarán cambiar su estado físico por salud.
  • Productos ecológicos. Es un hecho que existe una marcada y seria preocupación del consumidor por el medio ambiente; entonces, siguiendo esa línea podemos pensar que el consumo de productos ecológicos será otra tendencia que, aunque ya viene de algunos años atrás, sin duda continúa en crecimiento.
  • Artículos para mascotas. Al margen de las oportunidades de negocio que representa el sector de alimentos y bebidas, sin duda alguna hay un segmento que comienza a despuntar en México al amparo del interés de dueños de mascotas, se trata de una gama de servicios y productos para perros, gatos y aves, que van desde servicios funerarios, hoteles, spas o gimnasios, hasta boutiques especializadas.

¿Qué debemos considerar antes de poner un negocio este 2021?

Por cuestión de la pandemia causada por el Covid-19 es posible que la apertura o funcionamiento de algunos negocios esté limitado o prohibido. Así que antes de emprender, primero verifica si en tu ciudad está permitida la idea de negocio que tienes en mente y en qué condiciones puede abrirse, así podrás evitar multas o clausuras.

  • Presupuesto: debes de saber con cuánto dinero te sientes bien para trabajar. Esto define cuáles negocios puedes poner y cuáles no.
  • Modelo de negocio rentable: no es lo mismo poner un negocio desde casa que poner un negocio de medio tiempo, o empezar con un local. Consideraciones muy importantes para elegir.
  • ¿Cuáles son tus gustos y habilidades?: si te encanta preparar comida, hay muchos negocios de comida o cafetería que pueden tener mucho éxito.

¿Por qué emprender con un negocio rentable?

De un momento a otro tuvimos que aprender a vivir encerrados mientras la cuarentena se extendía, y observamos como los espacios se iban cerrando lentamente en una especie de tsunami silencioso que lograba arrasar con todo a su paso. Pero no todo es malo pues mientras todo eso ocurría, comenzamos a reinventarnos como sociedad, pues simplemente la vida no se puede detener. Sin duda hay que seguir con los cuidados, pero eso no quiere decir que tengamos que vivir con miedo y sobre todo, dejando que todo desaparezca.

Por eso la idea de pensar en un negocio rentable de cara al próximo año debe ser el objetivo de todo emprendedor pues si algo tenemos claro es que no sabemos lo que sigue, ni siquiera cuando acabará todo, así que hay que estar preparados y comenzar a cimentar un negocio fuerte y flexible. Hay tres factores que la pandemia nos ha enseñado a todos los seres humanos: la humildad de reconocer como todos, por más pequeños que seamos, formamos parte esencial del engranaje de la vida; aprovechar el día de hoy no pensando más en mañana y que nada está establecido, hasta los más grandes deben ser flexibles.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Préstamo
Mundo

Banco Mundial Aprueba préstamo a México-Marketing Digital

El banco Mundial (BM) aprobó a México un préstamo por mil millones de dólares.La secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) declaró que este préstamo se ubica dentro de los límites de endeudamiento externo que es autorizado por el Congreso de la Unión.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?