fbpx

Las herramientas principales del marketing en línea

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es?

El marketing en línea/marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea. Esto se realiza mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

El marketing en línea nos permite llegar a diferentes usuarios con diferentes estrategias las cuales nos garantizan resultados y pueden ser de corta a largo plazo. Vamos a conocer las que son más usadas por varios emprendedores.

Las herramientas del marketing en línea.

Pagina web o blog:

Es necesario dejar información duradera en la web, a pesar que las redes sociales son buena opción desarrollar una pagina web o un blog dejara la información de forma duradera y la podrá consultar nuestro público las veces que sea, debe de tener u buen diseño al igual que un buen posicionamiento en el buscador.

Posicionamiento SEO:

Para reducir el tipo de carga de la pagina y otras funciones necesarias nuestra página debe de tener un buen posicionamiento, esto ayuda a que la experiencia del usuario es mejor y no abandonan tu sitio web. Si logras hacer que tu sitio sea de las primeras opciones de Google obtener un mayor numero de visitantes y que los usuarios presten mayor atención a tus enlaces que otras webs.

Redes sociales:

Al contar con redes sociales, tu empresa crecerá, las redes te permiten enlazar comunicación con tus clientes de manera directa, al igual que permites que las persones opinen libremente y así investigar sobre otros posibles consumidores. Gracias a estas redes podrás conservar a tus usuarios y tendrás la oportunidad de adquirir a muchos otros más.

Email Marketing:

Esta herramienta te permite atraer a clientes, es para lograr tener una fidelización. Al igual que crear ofertas o promociones, nuevos productos o simplemente para desear buenos deseos a tus clientes como recordarles que siempre serán bien venido, sin embargo, se debe de cuidar la frecuencia de los emails para evitar crear el efecto contrario al deseado.

Descubre todo lo que podemos ofrecer del marketing visítanos en:  https://marketingkmd.com/

Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/kaabmediadesign

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Emprendimiento y Negocios

Importancia del marketing digital en los negocios.

Es importante saber que el marketing digital es un complemento del marketing tradicional no un sustituto, aunque en los últimos años el marketing digital se ha vuelto indispensable para cualquier negocio.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?