fbpx
Las 5 mejores ventajas del E-COMMERCE

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

El internet es el nuevo modo de vender y de generar ganancias ¿Por qué no aprovechar las mejores ventajas que esta modalidad nos ofrece?…

Para aclarar, el e-commerce es un modelo de negocio que se centra en comercializar y vender productos o servicios de manera digital (una tienda virtual, en esencia). Los medios digitales fueron el siguiente paso del comercio, pero si aún sigues dudoso en aplicarlo en tu modelo de negocio, aquí te presentamos las 5 mejores ventajas:

  • Reduce los costos

Al manejar un modelo e-commerce, evitarás costos fuertes, como el pago de renta de instalaciones, pago de servicios y sueldos. Un punto fuerte en reducción de costos es la publicidad, es muchísimo más barato pagar publicidad en línea que en medios tradicionales.

  • Mayor alcance del público

Al vender de manera virtual, le permites a tus clientes ver tus productos y servicios 24hrs del día, los 365 días de la semana, no tienes un horario de cierre de tienda. Inclusive puedes añadir un ChatBot para que se resuelvan dudas sencillas como precios, envíos, formas de pago y características de tus productos, de manera automática.

  • Pagos seguros por internet

Algo que nos preocupa muchísimo es usar nuestra tarjeta de crédito para pagar en sitios en internet… ¡actualmente eso se ha solucionado! Ahora puedes darles seguridad a tus compradores teniendo el sello de seguridad Amipci, esto evitara que sus medios de pago sean usados de forma fraudulenta o con fines maliciosos… por ende ¡tus ventas aumentaran por la confianza que otorgas!

  • Entregas fáciles

La solución para enviar tus pedidos o productos, sanos, salvos y rápidos, esta al alcance de tus manos. Hoy en día, muchas compañías de paquetería ofrecen servicios de entregas a todo el mundo, ya no existen fronteras para que tu e-commerce no se convierta de talla internacional. Empresas como DHL, Fedex y Amazon han revolucionado la industria de las entregas de productos.

delivery
  • Gestiona desde donde tú quieras

La mejor ventaja de un e-commerce indudablemente es poder gestionarlo desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas un dispositivo y una conexión estable a internet. Es posible gestionar la actividad económica, revisar el análisis de los datos, interactuar con los clientes o proveedores o inclusive gestionar tus planes de medios todo desde tu dispositivo móvil… Así, si te cambias de país o simplemente te quieres ir de vacaciones por un largo tiempo, puedes estar seguro de que tendrás a tu negocio justo en el bolsillo.

estrategias de marketing para pymes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?