fbpx
Las empresas e-commerce

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

El impacto del e-commerce

En la actualidad resulta evidente que favorecen en gran medida a la comercialización de productos y/o servicios en una empresa, ayudan al aumento de ventas a través de uso de canales de comunicación basados en diversas plataformas, dispositivos móviles, marketing y e-commerce.

El e-commerce se a convertido en el transcurso de los años en un esquema seguir para las diferentes empresas, tomando en consideración que la tendencia mundial reclama la adopción rápida de las Tic, como un elemento arte las dinámicas y un mecanismo de innovación social mercado las empresas ya los usuarios.

El uso de internet otorga un valor a las actividades de distribución y de provisión, es decir aquellos procesos de adquisición y venta al mismo tiempo que le permite tener a su disposición un extenso Horizonte para poder mercantilizar sus productos dentro del contexto mundial en un tiempo real.

Si bien el marketing nunca dejará de existir Lo cierto es que esté siempre se va a estar innovando incluso ahora el marketing se inova para las pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo influye el e-commerce?

Gracias a esto la estrategia de marketing por internet nos permite dar a conocer y comercializar diferentes productos que satisfagan ciertas necesidades le determinados segmentos a través de una plataforma virtual en la cual puede interactuar millones de usuarios convirtiéndose en una herramienta muy utilizada en la actualidad.

Cuando la organización vinculada internet como parte de su proyecto, asumen un compromiso para el cual llega a reclutar profesional se encarguen del manejo adecuado de esta herramienta.

El e-commerce ofrece múltiples beneficios para las organizaciones; debido que su aplicación disminuye los gastos qué se originan en los procesos organizacionales impulsando el desarrollo de mercados nuevos mejorando la atención de los diferentes clientes (antiguos y nuevos).

Conoce mas artículos acerca del marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?