fbpx
El cambio del marketing ¿estas preparado?

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Sabemos hoy en día que los tiempos ya no son como antes, las personas mayores hacen mucho énfasis en eso “ya la vida no es como antes” y eso se debo a todo los cambios que hemos tenido a lo largo de estos años, desde la tecnología, los movimientos sociales y nuestra vidas rutinarias han tenido un cambio y claro las nuevas situaciones nos vuelen a cambiar y habrá un punto en el que notemos que lo que hacemos hoy día en algunos años talvez ya nadie lo practique de la misma forma.

Pero todos los cambios son necesarios y el marketing también cambia poco a poco, pero es necesario saber si estamos preparado para estos cambios ya si no estamos preparado podemos quedar a tras así que te dejamos unos puntos que esperemos recapitules en tus negocios o empresas y te ayuden a avanzar al igual que los demás.

Prueba y error.

Es necesario siempre estar realizando prueba y error bien probar y aceptar ya que es to es una pieza clara ara siempre estar posicionado en el mercado, es importante siempre probar ya que el mercado siempre es más rápido y a veces el no hacer una prueba puede significar perder esa oportunidad, por lo tanto, es mejor hacer la prueba de productos y adaptarse a lo que diga el mercado.

Siempre tener nuevas ideas.

Las compañías siempre deben de encontrar antes que cualquier otra casa nuevas ideas, para esto se debe potenciar dentro de la empresa una cultura corporativa que promueva e impulse las ideas. Se debe de estar abierto a la nuevo y probar cosas diferentes que ascienda a encontrar algo nuevo.

Ha llegado la hora de tomarse en serio la ética de la marca

Los consumidores ya estaban antes de que todo esto empezase, preocupados por la ética de las marcas y por sus compromisos y querían marcas comprometidas. Ahora las cosas se han vuelto más decisivas la situación creada por el coronavirus no solo ha hecho que los consumidores estén en un estado mucho mas emocional. Sin que además ha hecho que se repleten muchas cuestiones vinculadas al consumo.

Es momento de las sinergias y de colaborar mas con otras empresas y marcas.

El marcado que se avecina será complicado y difícil y nadie parece dudarlo. Para poder sobrevivir a sus retos, apuntan en el análisis, muchas marcas no tendrán que operar solas, sino que deberán colaborar con otras para contar con posiciones más solidad en el marcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?