fbpx
Aprende a desarrollar una Fanpage como todo un profesional.

Fecha

Compartir artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

La mayoría del publico reconoce que las Fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas en un asunto, empresa, causa o personaje en común.

Sin embargo ¿Qué beneficios tiene utilizarlas? pues bueno aquí te diremos como utilizarla y como lo puedes emplear de manera diaria.

¿Qué es una Fanpage?

Conocida como “pagina de Facebook” es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con fans dentro de la red social. (Es una pagina para fans dentro de la red social)

Los Fanpage a diferencias de los perfiles de Facebook están desarrollados para el usuario hacia un interés en familiar ya sea aun asunto, empresa o motivo personal, y esta esta destinada para llegar a miles o millones de personas en todo el mundo no tiene alguna limitante como lo son los perfiles de Facebook ya que están dedicadas efectivamente para una empresa que desea llegara aun numero de usuarios predeterminados y una gran ventaja es que el usuario puede seleccionar seguirte o no pero eso no evitara que no puede ver tu contenido lo cual amplia el espacio en el mercado.

Si se utiliza de manera correcta una Fanpage este puede tener un alcance superior que el de la televisión y la radio, todo depende de su propósito y lo bien que lo destaquen sus desarrolladores.

Pero ¿Cómo creamos nuestro Fanpage?

Su creación es bastante simple primero debes estar registrado con una cuenta de Facebook y posterior debes de ingresar aquí.

Cuando ingreses al link solo debes de llanos los datos que te solicitan.

  • Nombre de la pagina.
  • Categoría.
  • Descripción.

Una vez finalizado todo esto solo es dar en crear pagina y listo, ya la podrás personalizar con imágenes videos o publicaciones a tu agrado.

Pero a todo esto ¿Qué ventajas tengo al crear una Fanpage?

Hay varias ventajas como se menciono anteriormente pero si no te convence te dejamos unos de las principales motivos por los cuales tener una Fanpage es una mejor opción que un perfil en la red social.

  • No incumples las políticas de Facebook.

Unos de los términos de Facebook es de que las empresas no pueden tener perfil esto puedo ocasionar la baja del sitio y la perdida de la información que tardaste en hacer.

  • Sin un limite para aceptar miembros.

Como lo mencionamos el perfil de Facebook te deja tener 5,000 usuarios pero puedes tener muchos mas si creas un Fanpage y lo mas importante tu contenido llegara a todos.

  • Sitio personalizado.

Una gran ventaja es que te permite diseñar todo tu contenido y hasta cierto punto te da una mayor libertad que un perfil normal.

  • Análisis de datos.

Puedes llegar a tener información de mercado sobre tus sitios o que sitios son de interés para tu publico al igual que puedes crear una campaña dentro de tu Fanpage.

  • Mas de un acceso.

Esta es una gran ventaja ya que puedes ingresar con diferentes cuentas a tu pagina lo que permite un mejor control sobre publicaciones y esto ayuda a que tu sitio no este abandonado en ningún momento.

No lo pienses mas y comienza ya con tu propia Fanpage si tienes alguna duda visítanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete
GRATIS

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Suscríbete ¡Gratis!

Se el primero en obtener articulos y noticias de marketing

Mas
ARTICULOS

¿Ya conoces Nuestros servicios? ANUNCIATE

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

generaremos juntos valor y estrategia
para tu empresa

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

¿Tienes alguna duda?