fbpx
marketing digital

Importancia del H1, H2 y H3 SEO

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Quiere posicionar tu blog pero no sabemos cómo? En este artículo hablaremos de un tema fundamental y uno de los primeros que tienes que tomar en cuenta para escribir tu blog y mejorar tu puntuación SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

TITULOS SEO

Como ya debes saber, el H1 sirve para escribir el título en lenguaje de programación.
Lo que no muchas personas te dicen son las reglas que te ayudarán a tener un buen título, en este caso no hablaremos de redacción pero en esta página se encuentran más artículos en los que también te ayudan a redactar títulos buenos para el SEO.

Cuando escribas tu título toma en cuenta que tienes H1, H2 y hasta H6 para ordenar tus ideas, recuerda que solo puedes tener un tema principal que es el que quieres que aparezca en Google, aunque tengas varios subtemas no puedes usar H1 de nuevo o google no lo tomara en cuenta.

El H2 sirve como subtítulos y no es necesario usarlo una sola vez, este si puedes utilizarlo más pero recuerda que después de poner H3 ya no puedes volver a poner H2 porque tienes que respetar la secuencia en tu escritura.

No olvides que para que google te posicione es necesario que el título que pongas en el H1 sea original, esto quiere decir que no se repita en otros blogs porque eso también puede causarte problemas en tu blog.

Si te sirvió esta información no olvides visitar las demás entradas de este blog ya que estaremos subiendo más información al respecto en posicionamiento SEO dale click AQUÍ .
Si tienes dudas escribe en el blog o mándame un mensaje por mis redes sociales AQUÍ.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

Sin categoría

El marketing directo.

¿Qué es? y que beneficios nos brinda. El marketing directo, es un método mediante el cual se ofrecen al cliente productos o servicios de forma

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?