fbpx

Facebook Shops: la nueva estrategia de Facebook para vender desde su plataforma

Facebook Shops: la nueva estrategia de Facebook para vender productos en su plataforma de forma fácill y sin salir de casa.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Facebook shops es una nueva propuesta creada por Facebook con la intención de que los usuarios puedan comprar productos directamente desde su plataforma.

Como respuesta a la difícil situación que actualmente a traviesan miles de pequeñas empresas en busca de subsistir o adentrarse al mundo digital.

Facebook Shops permitirá a los negocios crear una tienda virtual de forma gratuita.

Entre otras opciones, las empresas podrán elegir qué incluir en su catálogo de productos, así como personalizar el aspecto de su tienda.

¿Cómo funcionará Facebook Shops?

Desde las redes sociales de la compañia los usuarios podrán acceder a estas tiendas y navegar por la colección completa; podrán realizar pedidos y guardar los productos de interés.

Para que las compras sean seguras; el cliente podrá comunicarse de manera sencilla con el vendedor mediante mensajes directos a través de Messenger, Whatsapp e Insatagram; donde podrá mantener comunicación con el vendedor y aclarar posibles dudas.

Esto sin duda representa un beneficio para miles de vendedores, que sin importar el negocio; el tamaño de este, ni su presupuesto, podrán conectarse con sus clientes de forma fácil y sencilla.

Shops esta disponible desde el 19 de mayo, pero su integración será progresiva. Por lo que tardaría algunos meses en estar disponible para todos. 

Para más contenido, vista: https://marketingkmd.com/blog/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?