fbpx

El Marketing digital

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital sirve para acercar productos o servicios a posibles clientes en los medios digitales. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

La historia del Marketing en línea.

Surgió en la década de los 90 y cambio la manera en la que las empresas utilizan la tecnología para realizar promociones a sus clientes. Este método se ha vuelto más popular en el trascurso de estos de años, la gente de la actualidad realiza una mayor demando de los dispositivos digitales. Por lo tanto, esta estrategia a tenido un mayor impacto al igual que modificaciones.

Hoy en día el marketing digital ha permitido que el consumidor tenga un papel mucho más activo en su proceso. En ventas a aumentado un 60% del proceso de compra ya que es realizado por el contacto al realizar el contacto con el vendedor.

¿Cuáles son las estrategias del marketing digital?

Aunque el marketing parece ser desafiante, realmente es una enorme oportunidad para que as empresas refuercen su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio ya que, cada minuto ingresa un nuevo usuario en internet para que forme parte de su vida.

Actualmente existen diferentes estrategias/técnicas que nos pueden ayudar a realizar el marketing de manera exitosa. Algunas de ellas son:

  • Marketing de Contenido.
  • Email Marketing.
  • Redes Sociales.
  • Optimización de Conversión – CRO.
  • Marketing de Búsqueda – SEM.

Las ventajas del marketing digital.

A diferencia del marketing tradicional, el marketing digital ha crecido de manera exponencial eso se debe a que va creciendo al igual que los usuarios que utilizan la red, sin embargo, esta herramienta posee unas ventajas superiores al marketing tradicional:

Tiene una segmentación más precisa:  monitorea la actividad de los usuarios en internet, al igual que puedes obtener información sobre los hábitos de consumo, sus gustos personales, su trayectoria profesional, etc.

Mejor precio: Los anuncios de internet son mucho más económicos que los medios tradicionales como comerciales, publicaciones en periódicos o otros. Una gran ventaja de estas publicidades es que te permiten analizar los resultados de manera más exacta.

Descubre más información del marketing digital en:  https://marketingkmd.com/ Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/kaabmediadesign

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

La interacción del usuario con la marca
Emprendimiento y Negocios

Engagement en redes sociales

Las redes sociales han tomado mucho valor en la actualidad, ya que estás se han vuelto en algo casi esencial para las personas en la

Google Adsens
Emprendimiento y Negocios

Google AdSense, ¿Qué es y como funciona?

Google AdSense se diferencia de otros programas publicitarios ya que distribuye los anuncios de acuerdo con el tema que aborda cada socio. Así, corres menos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?