fbpx

Las ventajas de la publicidad digital.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Qué es la publicidad digital?

La publicidad digital es la forma en la que puedes divulgar sobre tu marca, productos y servicios a través de dispositivos o canales digitales. Además de promocionar te permite conectar con el público objetivo y crear una relación con los consumidores.

¿Cómo funciona?

La publicidad digital siempre va a dirigirse al internet, sin embargo, debemos de saber como mandarla de manera correcta para hacerla llegara nuestros clientes actuales como a los nuevos, por eso la publicidad digital tiene diferentes formatos que pueden ser implementados por las organizaciones de acuerdo a sus necesidades aquí te dejamos los que son más utilizados actualmente.

  • Email Marketing: Cuando se envía una información personaliza a los clientes potenciales, lo cual es muy utilizada como una publicidad digital.
  • Redes sociales:  Este es posiblemente el medio de publicidad digital más activo, ya que puedes llegar a más personas y ofrecer tus servicios o productos. Las plataformas como Facebook e Instagram pueden darte resultados satisfactorios sin la necesidad de realizar grandes inversiones.
  • Mobiles Ads: En la actualidad los dispositivos móviles han tomado una gran importancia de manera significativa. Por lo que es necesario pensar en mandar campañas publicitarias enfocadas principalmente en dispositivos móviles.

Las ventajas de publicidad digital

  • Es accesible:

Este tipo de publicidad se mantiene activa las 24 horas del día y estará todo el año si tú lo deseas, por lo tanto, es una opción donde el cliente lo podrá consultar a un clic de distancia.

  • Una publicidad efectiva:

Esta publicidad estará disponible a todo el público que pueda acceder en internet, y puede obtener más información del producto de manera inmediata, pueden acceder a tu página, conocer de tus servicios y la historia de tu empresa.

  • No es necesario invertir grandes cantidades.

Utilizar este medio publicitario es mucho menos costoso que otros medios tradicionales. Este tipo de publicidad se adapta al presupuesto que tu tengas disponible y los resultados serán mejores que con el marketing tradicional que te pide una tarifa fija.

  • Una opción flexible:

Los anuncios en línea se realizan de manera rápida, no es necesario esperar para que tu puedes realizar las modificaciones que consideres necesarias. Puedes actualizar o modificar lo que consideres necesario para que tu publicidad se optimice y tenga mejores resultados.

  • Te permite medir tus resultados:

Esta ventaja de la publicidad digital es la que supera por mucho la publicidad tradicional. No solo te permite saber a cuantos usuarios has llegado, sino que también puedes saber lo que opina la gente y de ahí tomar tus decisiones para saber si debes de cambiar algo de tu marca. Existen muchas plataformas para hacer esto, pero la más usada a la actualidad es Google Analytics.

Las ventajas de la publicidad digital son enormes así que empieza ya a realizar la tuya.

Si deseas conocer más información visítanos en: https://marketingkmd.com/

También puedes contactarnos en Facebook: facebook.com/kaabmediadesign.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

El inbound es muy benefico para tu empresa
Emprendimiento y Negocios

¿Qué es el Inbound Marketing?

Son técnicas de mercadotecnia que buscan incrementar el número de visitas en una página web para conseguir contactos y generar relaciones para conseguir clientes.

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?