fbpx
Consigue más visitas en tu página web

Consigue más visitas en tu página web

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Necesitas conseguir visibilidad para que los usuarios a los que pretendes llegar sepan que existes y visiten tu página web. Al principio no te conoce nadie, así que tu objetivo es que la gente te vea.

visitas en tu página web

Optimiza tu página web

  • Necesitas una página web que sea responsive. Es decir, que se adapte correctamente y de manera automática a dispositivos portátiles. Que tu página web reciba un mayor porcentaje de visitas desde este tipo de dispositivos. Si tu objetivo es aumentar visitas de tu web no puedes permitirte renunciar a semejante cantidad de tráfico.
  • Necesitas una web que cargue rápido. Cada vez somos más impacientes, nadie va a esperar 10 segundos a que cargue tu web. Más vale que tu página esté optimizada en este sentido o perderás muchísimas visitas.
  • Necesitas una web visualmente atractiva. El tiempo que permanecen tus visitas en tu web es importante para Google. Si los usuarios se sienten cómodos y pasan mucho tiempo en tu web Google te premiará enviándote más tráfico. Si por el contrario tu web apesta los usuarios saldrán corriendo y el buscador lo tendrá en cuenta.
  • Doy por hecho que tienes un blog. Hoy en día no concibo una página web sin blog. Hace poco se cumplió el primer año de vida del mío y los resultados a día de hoy son excelentes. Con cifras de tráfico moderadas el blog ya me proporciona la suficiente cantidad de clientes como para vivir holgadamente. El blog por sí solo no te va a traer visitas, tienes que hacer las cosas bien.

Optimiza tus contenidos

  • Escribe una buena página sobre tu marca. No realices típicos apartados de misión, visión y valores y sin foto. Cuando la gente sabe quién eres es más fácil que compartan tus entradas, que te regalen enlaces entrantes y todo eso, inevitablemente, le proporcionará más visitas a tu web.
  • Escribe títulos atractivos. Las 10 primeras palabras de tus entradas son más importantes que las 10.000 siguientes, son las que van a llamar la atención del lector. Si tu título no llama la atención de los lectores, te va a dar igual haber escrito una entrada excepcional.
  • Escribe usando palabras claves Long Tail. Cuanto más específica sea la palabra clave, menos gente la buscará en Google, pero más posibilidades tendrás de aparecer en los primeros puestos de los resultados y de captar tráfico cualificado.
  • Escribe a menudo. A Google le gusta que las páginas web generen contenidos con frecuencia. Un par de entradas de buena calidad cada semana puede ser una cifra aceptable. Cuanto más escribas más contenido habrá en el blog, más probable será que aparezcas en resultados de búsqueda, y que se forme una comunidad en torno a tu sitio, etc.

Tienes que tener la web bien optimizada, generar contenidos atractivos y salir de tu cueva para conseguir visibilidad. Solo así podrás aumentar de manera notable el número de visitas hacia tu página. Aumenta las visitas de tu web utilizando las redes sociales, aumenta tu tráfico a través del networking y mucho más…

Visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Podemos ayudarte! Conoce más sobre marketing digital y como implementarlo en tu empresa.

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?