fbpx

Compras online ante pandemia por COVID-19

Obtener clientes,generar y cerrar una venta en linea no es tan complejo si sabes utilizar las herramientas adecuadas, captar clientes nuevos desde una landing page no es tan complicado, si logras captar la atención del cliente con el contenido adecuado.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En la actualidad hacer compras online ya es necesario para los consumidores, es por eso que las empresas piensan en las necesidades de sus clientes. Para las empresas es mas fácil y practico que el cliente compre desde la comodidad de su casa, oficina, o desde cualquier lugar donde se encuentre tan solo con navegar y hacer clic, a través de las famosas aplicaciones de tiendas en linea.

Obtener clientes, generar y cerrar una venta en linea no es tan complejo si sabes utilizar las herramientas adecuadas, captar clientes nuevos desde una landing page no es tan complicado, si logras captar la atención del cliente con el contenido adecuado.

Durante el confinamiento los consumidores se lanzaron a las compras online y las empresas se han visto obligadas a adaptarse

Con la situación actual que se vive en México ante COVID-19, varias empresas implementan estrategias para evitar contagios. Por seguridad ante este virus varias empresas deciden realizar actividades desde casa, hacer negocios online en estas situaciones es de gran beneficio. Como resultado el e-Commerce será tendencia pues una gran parte de las personas prefiere realizar compras online para evitar salir de casa, ya que es mas sencillo y seguro para respetar la cuarentena establecida en varios países

Visita nuestro blog estaremos subiendo muchos artículos de tu interés. http://marketingkmd.com/

¿Ya conoces Nuestros servicios?

Creamos Tu estrategia par triunfar en el mundo digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora Más Artículos

¿Y tu Empresa ya está digitalizada?

conoce nuestros servicios

SUSCRIBETE

Se el primero en enterarte de las tendencias de marketing digital para potencializar tu negocio

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?